martes, septiembre 25, 2007

JOE LYNN TURNER EN BARCELONA!!!!!!




Iba con mi compañera en coche este fin de semana. Sonaba Difficult to cure, de Rainbow. Magic, I surrender... temas clásicos. Ella no podía soportarlo, hortera, cutre 80´s... Yo estaba en el cielo.

Para los que tenemos un pie en aquel tiempo en que Ritchie Blackmore y Joe Lynn Turner facturaron una trilogía pop metal perfecta (Difficult to cure, Straight between the eyes, Bent out of shape: los tres en años consecutivos. Increible). Para los amantes de la voz aterciopelada, melódica, dulce de Joe, ahí le tendremos en Luz de Gas este viernes.

Yo estaré allí. Ella no. Lo entiendo.

Que suene I surrender, Stone cold, Street of dreams... Y que Joe no venga ni demasiado gordo, ni demasiado maquillado ni demasiado pasota. Tiene una leyenda que mantener y honrar. Su propia y merecida leyenda. Le esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo voy a verlo mañana a Madrid, estoy ansiosa y emocionada como una niña.
Habrá que intercambiar opiniones sobre los dos conciertos ;)