sábado, noviembre 17, 2007

ANTIFASCISTAS PATÉTICOS

Hoy la han vuelto a liar en Barcelona. Mirad antifascistas, sois unos gilipollas.

Estoy tan harto de que esta gente crea que sus luchas insignificantes (viven para ir en contra los ultraderechistas, otros que tal), por más que haya muerto un chico en el metro de Madrid, que sus jodidas memeces tengan que irrumpir así, en primera página, en plena calle Pelayo, quemando contenedores (¿qué culpa tienen los contenedores?), pintando fachadas (¿qué culpa tiene una fachada?), jodiendo a los mossos, hartos de acudir al puto jardín de infancia "alternativo" que monta esta peña de sucios, y por último a la gente, que un bonito sábado de noviembre se ven en medio de esta juerga violenta sin sentido de tipos con rastas corriendo por ahí, mossos por allá, contenedores ardiendo y banderas que ya me da igual si son esteladas, franquistas o de su puta madre...

Es que no defendeis ninguan libertad tios, todo lo contrario, fastidiais a la gente. Trabajad, fundad una ONG coño, que el mundo no es solo malabares y tonterías con los ultras. Que el mundo, enteraros, no os necesita.
Y lo peor es que un día se os pasará la tontería. Y me cruzaré con vosotros mientras vais a un triste trabajo en traje y corbata. Y vuestra estúpida juventud será solo tema de conversación el domingo con la familia y el crio. Y luego tendreis el morro de disfrazarlo todo de mayo del 68. Vamos hombre.

No hay comentarios: