lunes, agosto 11, 2008

ISAAC HAYES - PAUL NEWMAN


Ha muerto Isaac Hayes, con tan solo 65 años. Simplemente, al saberlo he añadido respetuosamente a mi bolsa de cd´s para el viaje a Málaga y Cabo de Gata mis copias de Shaft y Presenting Isaac Hayes.
Por si no fuera poco, informan que a Paul Newman le quedan pocos días de vida. Él cuenta con más de 80 años, y nos ha hecho felices a millones de espectadores, además de que siempre he estado seguro de que es una bellísima persona. No es mal bagaje para su ruta al otro mundo.

5 comentarios:

paulamule dijo...

Efectivamente, se van yendo los mejores y luego... no sé lo que nos quedará. Buen blog Marc Monje. Salud.

Marc Monje dijo...

¡Gracias!

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. Y de paso si querés intercambiamos enlaces.

Soy del Montón

Ahora también Soy del Montón Info:

Soy del Montón Info

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como decia alguien en una cancion, hoy segun se va al cielo a mano derecha mas o menos hay un barrio negro en el que ahora mismo estara sonando un "ninoriii, ninoriririii" que hace que los negros anden con una elegancia absoluta luciendo una cantidad de joyas indecentes. Se ha muerto uno de los grandes pero su musica, lo que le hizo grande, siempre se quedar con nosotros.
Viva Las Vegas
pd: te he mandado un email al del blog!

paulamule dijo...

Gracias por ponerme el enlace. Esta noche, sin más tardar, haré yo lo propio. Salud.