miércoles, agosto 06, 2008

TOM JONES: "LIVE AT CAESAR´S PALACE" (1972)


El otro día cenábamos con una pareja amiga. El marido es un fan irredento e irreductible de Las Vegas, y no me refiero al jodido Grissom, hablo del Flamingo, el Sand´s, el Caesar´s, logicamente adora el Elvis de los setenta, el de la versión de Unchained Melody con su yesman aguantándole el micro mientras él aporrea el piano, le encanta hablar del número de habitaciones de tal hotel, de los casinos y de la noche en Las Vegas, que te guste o no, no se parece nada a la noche de tu ciudad. Buen momento para recuperar el espíritu Vegas de Tom Jones y el super-álbum Tom Jones Live at Caesar´s Palace. Suenan standards americanos, medleys de canción ligera, toques de musical, un par de rocanroles y delante del Tigre de Gales, buenos matrimonios americanos tomando una copa después de la cena. Tom gime y les regala su pañuelo a las damas, se desabrocha los botones de la camisa y agita las caderas. Se sabe el rey, el rey de Las Vegas.

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Dicen que ahora tan sólo provoca risa, pero el que de verdad se ha reido de todos ha sido él. Este tipo se las ha folado a todas!.
El tigre de Gales tenía una voz única, rockeaba como nadie.
Dios que voz!.

Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Ha follado y se ha forrado. Vaya tercera edad que debe estar pasando.

Anónimo dijo...

Hola! Soy el amigo de Las Vegas y si alguien quiere ser alguien en el mundo del espectaculo tiene que pasar largas temporadas en la ciudad que nunca duerme y algunos, los grandes como Tom ya ni vuelven!
VIVA LAS VEGAS!!!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Óscar! ¿Per quan un blog de Las Vegas?