jueves, septiembre 18, 2008

IROS A LA MIERDA, PERIODISTAS.

Iros a la mierda, periodistas. Ya lo habeis conseguido, el jodido video del accidente de Barajas. El avión levanta el morro, luego se desvía durante un kilómetro hasta que un ala choca contra el suelo y el queroseno explota. Iros a la mierda. La información es una puta, y vosotros sois el chuloputas más desgraciado que uno pueda imaginarse. Tantos datos, tanta noticia a diario, tanto respeto por las víctimas y por fin lo habeis conseguido. La culminación del periodismo del siglo XXI, el avión despedazándose en alta resolución. Los diarios como El periódico, Tele 5, y los medios que han publicado el video, la misma mierda bajo la coartada informativa. Además, sois el peor amigo de las palabras; si pienso en vosotros, en la mierda que habeis soltado hoy, cuando cientos de personas todavía lloran a sus muertos, si pienso en vosotros, se me embozan las palabras, y mi cultura se reduce a repetir como un loro: iros a la mierda periodistas, cabrones, hijos de puta.

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Este es un buen ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=RPsRjm65VI8

Anónimo dijo...

Hola, m'he posat al dia: avui m'he llegit tot el blog que m'havia perdut. El meu post favorit ha estat el dedicat al Pajares.

I sí, per ser periodista s'han de tenir pocs escrupuls. Sé del que parlo, visc amb un!

Elena

ROCKLAND dijo...

Poco más a añadir, Marc. Todos los putos telediarios abriendo con las imagenes de marras. Esto es sencionalismo puro y duro.¡¡qué vergüenza dan todos!!
Saludos

paulamule dijo...

Sí, todo esto está muy bien pero ¿alguno habéis tenido los santos huevos de no mirar el televisor mientras lo emitían? Yo sí lo hice y estoy orgullosa de ello. Lo puedo decir bien alto porque además tengo un testigo: ¡Paulamule no ha visto las putas imágines del dichoso accidente!
Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo las he visto, pero igualmente lo critico. Antes que la ética del espectador, que recibe las imágenes, está la del periodista, que decide si las emite o no.

Gracias Paulamule, gracias Aitor (TREMENDO lo de Está Pasando), gracias Rockland. Elena, que el teu periodista és bon tio, dona.

URGANDA dijo...

Cuando dejes de ser tan visceral, Marc Monje, incluso podrás llegar a ser un buen escritor.

URGANDA

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Urganda, de vez en cuando conviene ser un poco tosco...
Pero de todos modos ¡gracias!