sábado, noviembre 01, 2008

LA NOCHE DEL MIEDO


Celebramos la noche del miedo en casa, engullendo panallets y viendo El Príncipe de las Tinieblas, fantástica película de terror de John Carpenter, llena de buenas ideas, jocosos vestuarios años 80 y un cameo del mismísimo Alice Cooper, ejerciendo de vagabundo abducido; El bueno de Alice atraviesa a un pobre hombre con el manillar de una bicicleta, sin contemplaciones ¡I got you under my wheels! La filmografía de John Carpenter en los 80 está ahí fuera para quién quiera disfrutarla: La cosa, Christine, Están vivos, 1997: Rescate en Nueva York, El Príncipe de las Tinieblas... Yo, que soy de susto fácil, tengo un mal-buen rato asegurado con cualquiera de estas películas. Gran época aquella en la que cada verano tocaba estreno de John Carpenter.

5 comentarios:

R Nosa dijo...

Mira, esta de John Carpenter no la conocía, me la apunto. Yo me vi otra vez "La niebla".

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Marc Monje dijo...

Jo, La Niebla es brutal, yo la prefiero al Príncipe de las tinieblas, y como tú, la he visto varias veces. Hiciste bien, ideal para la noche de Halloween-castanyada. Me encanta el rollete de la presentadora de radio en un faro solitario, viendo como se acerca la niebla por el mar.

sammy tylerose dijo...

El principe de las tinieblas es la del ente que duerme en el sotano de una iglesia? Las pelis de Carpenter ochenteras son entrañables pero son cutrillas de cuidado eh! Se nota que nunca ha gozado de muchos medios, pobre.

Marc Monje dijo...

¡Sí, es la del ente verdoso!
Son, a veces, bajas de presupuesto, pero mira La Cosa, que es del 82 o así, creo que ahí tenían pasta y se curraron muy buenos efectos.