lunes, febrero 16, 2009

OVER THE RAINBOW ON TOUR


Ha empezado ya la gira de la nueva banda Over the Rainbow, formada por ex miembros de los Rainbow de Ritchie Blackmore en todas sus etapas: Joe Lynn Turner, Tony Carey, Boby Rondinelli, Greg Smith y el mismo hijo de Blackmore, Jurgen, a la guitarra. Empiezan por el Este de Europa y Rusia, locos por el legado Purple, luego Japón, claro. Desde luego, la permanente ya decisión de Ritchie de seguir haciendo el ridículo con su grupo de música poppie-renacentista, está provocando la creación de bandas tan poco auténticas como esta. Cuatro ex tratando de agarrar algunos dólares a costa del legado del maestro Blackmore, no entran en Gran Hermano porque no pueden...
Viendo el set list, el mero hecho de escuchar a Joe Lynn Turner cantar los totémicos Tarot Woman o Kill the King, que en su día grabó en piedra con su voz Ronnie James Dio, ya convierte un concierto de Over the Rainbow en una experiencia hortera. Su próximo concierto, en una tienda de chinos.

Set list:
Tarot Woman
Kill the King
Street of Dreams
Man on the Silver Mountain
Death Alley Driver
Eyes of the World
Ariel
Power
Can’t Happen Here
Jealous Lover
Stargazer
Long Live R’n'R

Encore 1
Since You Been Gone
I Surrender

Encore 2
All Night Long

3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Se está poniendo de moda esto de tunear y resucitar muertos y encima sin el cerebro y el corazón.

Sobre Blackmore... la Candice es rubia, entendedle, insensibles.

paulamule dijo...

Yo no pierdo la esperanza de que Blackmore un día recapacite. Salud.

Marc Monje dijo...

Aitor, la Candice puede parecer mona, pero debe ser absolutamente insoportable, y es como una guiri de vacaciones en Lloret. No compensa.

Paula, espero que se de prisa Ritchie, que los años pasan.