martes, marzo 10, 2009

NUEVO PISO

En breve nos cambiaremos otra vez de piso. Ha surgido la oportunidad, y tontos seríamos de no hacerlo. Cuando cenemos por primera vez en nuestro nuevo hogar (y tengo una botella de champagne regalo de mi hermana guardada para la ocasión), empezaremos a tapar el hoyo junto al árbol donde habremos enterrado el recuerdo del precioso piso en el que vivimos ahora, con el suelo de mosaico y la luz, el lavadero donde duermen el gato y el perro y el lavabo ínfimo, el barrio y tantas otras cosas. En ese mismo hoyo ya tenemos a buen recaudo nuestra primera vivienda, ese palomar de Gracia en el que vivimos lo mejor y lo peor, esa terraza gigantesca para un piso enano, las vistas a Barcelona y las cosas buenas que siempre acaban ganando en la memoria, como dicen en el anuncio del abuelo de Coca Cola. Con esta, nuestra tercera casa, solo espero estar a la altura de las ilusiones que nos imponemos día a día. El piso en si no es nada, son cuatro paredes, lo importante es su contenido, y eso somos nosotros.

6 comentarios:

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Pues nada, adelante y a ser muy felices, lo importante es el contenido, no el envoltorio.


Saludos

Belén dijo...

Tienes razón, el hogar es justo donde estéis juntos...

besicos

paulamule dijo...

Pues que te sea leve la mudanza. Quién sabe, quizá descubras un viejo disco perdido desde hace años. Salud.

vacapaca dijo...

¿Ya pronto es la mudanza? ... que pena ese día ya tenemos planes... pero el día de la inaguración ... a ver ... no! ese día no tenemos nada! Contar con nosotros para compartir ese Chanpange!!

ENTRAÑAS dijo...

no quepo en mí con tanto amor en el ambiente!!, y da igual si en un piso o en otro... lo verdaderamente importante son esos momentos y, cómo no, el contenido.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Ahí está Blackie. tú lo has dicho.

Gracias Belén.

No creo que descubra nada Paula, lo tengo todo controladísimo, aunque ne voy a hartar a quitarles el polvo.

Vacapaca, mucho morro que teneis, eh.

Y ya te invitaremos a que eches un vistazo Vane.