lunes, mayo 25, 2009

RICKIE LEE JONES: "THE SERMON ON EXPOSITION BOULEVARD" (2006)


Fabuloso sonido, fabulosas canciones las del disco de Rickie Lee Jones The sermon on exposition boulevard, el cual, por fin, adquirí el otro día. Fruto de una colaboración con el escritor Lee Cantelon, aquella musa de la "colla" de Tom Waits de finales de los 70 se eleva ligeramente del suelo cuando su preciosa voz amasa cada canción, como en Falling up o Where I like it best, o la vibrante Circle in the sand. La sutileza y el preciosismo en el punto perfecto, un disco que al instante se convierte en amigo íntimo de confesiones nocturnas. No montes una fiesta con estas canciones, déjalas para cuando la fiesta termine y todo el mundo se haya ido.

7 comentarios:

discoexpress dijo...

Tiene muy buenas criticas este disco incluso se dice que es mejor que el naked, tendre que dedicarle tiempo.

txinomandinga dijo...

ke tal Marc, gracias por tu coment en mi blog, ya ayer estuve por el tuyo y muy bien...te seguiré de cerca amigo...un abraxote deds Tenerife!!

TSI-NA-PAH dijo...

Muy biuen disco,como la mayoria de los de la Rickie,tuve la suerte de verla hace unos años y fue una delicia de concierto.
Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Hombre, pues muchas gracias por la visita. Me ha gustado mucho tu blog sobre todo por la variedad de temas: música, cine, televisión (¡en tu lista de series no esta Lost!), actualidad. Me convertiré en asiuda.
Baci e abbracci

ROCKLAND dijo...

Desconozco la obra de esta mujer y me pica la curiosidad. intentaré poner remedio rápidamente.

Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Hace un tiempo que lo busco, a ver si doy con él, escuche una canción en la Fnac y era un temón.

Saludos

Marc dijo...

Discoexpress, es un gran disco, muy muy especial.

Txinomandinga, nos leemos entonces.

TSI-NA-PAH: Yo no la vi, imagínate, ni me planteé ir. Típico error por desconocimiento.

Madame: Lost se me hace muy cuesta arriba, me quedé... en la primera temporada, y creo que allí seguiré, aunque sé que tiene encandilados a millones de fans.

Rockland y MÖbius, seguro que os gusta el disco, fijo.