martes, agosto 25, 2009

NUDISMO

En Cabo de Gata me siento tan bien que en alguna cala me da por quitarme el bañador y pasearme con mis atributos al viento. No voy de nudista, de hecho el nudismo como militancia me parece tan pesado como el feminismo radical o el antitabaquismo, o por supuesto como los inefables vegetarianos, gente que cree haber visto la luz y que pretende que el mundo sea como ellos. Hoy, como digo en bolas, miraba los cuerpos femeninos que campaban por la cala y me daba cuenta de que el nudismo no tiene nada de erótico. No entiendo a los mirones (creo por cierto que los mirones auténticos ya no existen, lo que ahora vemos por la tele son asalariados de Callejeros), no logro comprender qué tiene de bello, o de orgásmico, un paisaje lleno de tetas y pollas sin ton ni son, sin orden ni erotismo. La civilización nos ha proporcionado la ropa para cubrirnos del frío, de la vergüenza y llenar nuestra imaginación de sueños y deseo. El sexo no sería nada si la ropa que lo cubre no estuviera inventada, o tan solo sería lo mismo que es para dos conejos, o dos cerdos. El sexo es imposible en una playa nudista, donde todos campamos como neardenthales, y todo nos cuelga y nada tiene poesía ni sueño. El deseo y el sexo es cada prenda que tu le quitarías a esa dama que pasea por la calle,

15 comentarios:

paulamule dijo...

Totalmente de acuerdo. No hay nada menos erótico que una playa y si encima es nudista ni te cuento.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

No creo que los mirones busquen erotismo precisamente. Tetas y culos, that's it.

Belén dijo...

Pues si, veo mas erótico lo sugerente que la pornografía...

Besicos

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo... no hay nada como la curiosidad que despierta un escote muy pronunciado o una faldita....en el caso de las mujeres y en el caso de los hombres saber hay debajo de esa camiseta o de ese jeans.... mmmmmm que vida el erotismo...

txinomandinga dijo...

Ya te digo..volvemos a estar de acuerdo. Aunque a veces no sé..a veces también me siento como un animal salvaje y sexual...oughhh yeah!!

Anónimo dijo...

No te entiendo. Dices que estabas tan bien en la cala que te desnudaste. Entiendo que te parece una sensación agradable o al menos te resulta cómodo estar en una playa tomando el sol y bañandote desnudo. Entonces no entiendo las críticas que a continuación haces. Creo que tu problema es que confundes desnudo con sexo y no es así. Uno se pone un determinado bañador porque le favorece, pero en una playa nudista estas desnudo porque te sientes bien, porque disfrutas de esa sensación de estar desnudo, notar la brisa, el agua del mar... Tu argumento es tan pobre como que a una persona no le gusta ir al banco porque no es nada erótico.

pepillo dijo...

Esto que te pasa a ti, le suele pasar a todos los mirones. Van a las playas nudistas pensando en que como todas están desnudas se va a poner super cachondo y se lo va a pasar muy bien mirando. Luego se da cuenta que los cuerpos danone solo salen en los anuncios de la tele y dice ¡vaya mierda! es más erotico sugerir que mostrar...
De acuerdo contigo, lo que pasa es que confundes el culo con las témporas.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ni me va ni me viene el tema, pero esto casi me desencaja el cuello de tanto asentir:

"los mirones auténticos ya no existen, lo que ahora vemos por la tele son asalariados de Callejeros"

ROCKLAND dijo...

Totalmente de acuerdo. una vez más has dado en la diana.

Saludos!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias a todos por comentar.
Solo una apreciación sobre el comentario de anónimo:

Por supuesto que me he quitado el bañador por estar bien y a gustito conmigo mismo y con todo, pero eso no quita que viéndome a mi y viendo a los demás piense que los cuerpos desnudos en una playa tienen poco de sexual. No he confundido desnudo con sexo, símplemente me he puesto a pensar en que desnudos y en playas perdemos gran parte de nuestro atractivo.

Unknown dijo...

Es que el cuerpo humano no tiene porque ser sexual. Y a las playas nudistas se va a tomar el sol y a nadar en pelotas y nada más, no como en las otras playas.

Por cierto, ¿a cuántos vegetarianos conoces? Yo te digo que por lo menos a una que iba contigo al cole, y que no es como has dicho que son. Los que conoce ella tampoco, por cierto. Cuando quieras te lo demuestro. ;)

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

WOMANS: Gracias por comentar!
Por supuesto, a una playa nudista se va a tomar el sol etc. etc. pero eso no evita que reflexione sobre la falta de sensualidad en un lugar así.

Y que me encantaría que me demostrases cómo demonios son esos seres interplanetarios llamados vegetarianos, si quieres con un delicioso steak tartar como cena, jeje.

Unknown dijo...

Esos seres interplanetarios son de lo más normalito, por desgracia para mí. Ok, para ti steak tartar y para mí unas deliciosas berenjenas a la parmesana, o un arroz con verduras, o un revuelto de legumbres con arroz al perejil, o unas patatas rebozadas con crema de rábanos picantes, o ...

El Capi Tornado dijo...

a colacion de no se que arroz con berenjenas se iba a comer nuestra querida Woman.Yo me voy a comer Rape,que sobro de esta mañana .

Pero podia haber sido un cochinillo jejeje
a ver si se creen los vegetas que las verduras no crecen gracias a la tierra donde mueren todo bicho viviente sea animal vegetal o mineral

Vamos !!!

Namaste Outlaw

Unknown dijo...

EnLaCuerdaFloja, mientras no los mate yo... ¿Bicho vieviente un mineral? Qué curioso...