sábado, agosto 22, 2009

PEQUEÑA ESCENA VACACIONAL

La costa de Málaga es una pesadilla de cemento y cutrerío. Dicho esto, todavía quedan rincones frente al mar en los que vale la pena pasar más de cinco minutos, donde tu ser no se rebaja sino que se expande y respira. Una estrecha playa entre Málaga ciudad y Marbella con poca gente, y un tranquilo chiringuito con una barra que da directamente al mar. En la arena duré poco, como suele ocurrir, así que me fuí con mi libro y mi bloc de notas al chiringuito. Levanto la vista de las páginas de la novela de Patricia Highsmith y me pierdo en el agua, dejo placentéramente que mi cabeza divague en tonterías blandas y coquetas, pienso en las olas, si cada ola es una sola o todas forman parte del mar, el gustoso ruido de las olas suaves y las piedras que brillan cuando el agua las acaricia. Así, montado en mi tópica escena, dejo que pase el tiempo y pido una cerveza más, pienso en algún verso en inglés para alguna canción, lo anoto y confirmo que es una mierda y que continuo bloqueado, últimamente lo estoy, pero todo se arreglará. Las vacaciones son estados de ánimo, películas que deberían ensanchar el alma, reflexión, esperanza y gin tonics.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que la costa de Málaga es una pesadilla de cemento y cutrerío,ya los e y te lo confirmo,ya que he regresado aqui para volver a vivir.Pero en invierno esto tiene mucho mas encanto,aunque hay que buscarlo.
Saludos

Belén dijo...

Y tanto, querido... a mi lo que mas me gusta de las playas es el chiringuito jajajajajajja

Besicos

kira permanyer dijo...

que bien te veo chaval... acabas de entrar en el estado "simplón pero genial" en el que te sumerjes cuando disfrutas de las vacaciones... envidia me das!

Continua divagando... vale la pena.

Mil petons als dos.

Anónimo dijo...

Amén hermano. Que vivan las vacaciones y que viva el verano. Estoy convencida de que en Málaga le echan algo al agua (y a la cerveza) que hace que los bloqueos creativos se desagan como la espuma de esas olas de las que hablas. Ánimo y a seguir como hasta ahora, verás como solo va a mejor. ¡Saludos!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Grtacias a todos. Desde luego Málaga, como todas las provincias costeras del país, está bien jodida, pero suerte que todavía quedan rinconcitos.