lunes, agosto 24, 2009

SUCIEDAD

Paseo por las calas de Cabo de Gata, o por alguno de los pueblecitos que salpican el paisaje desértico de esta costa de Almería y según cuando, me dan ganas de llorar. Veo las colillas que tira la gente a la arena de la playa, o como lanzan por la ventanilla del coche plásticos y envoltorios de helados. Es desesperante. Por las calas de este Parque Natural, que todavía están bastante limpias y sostenibles, ves lo mejor (el paisaje, el mar, algún restaurante precioso) y lo peor de la vida, es decir, el ser humano. Cuando la policía se dedique a detener a los gilipollas que ensucian las calles de Barcelona y las playas de Cabo de Gata (y les meta lo que han tirado por el culo), entonces la civilización habrá llegado a este país. Alguien que se deja en la playa una lata de cerveza vacía es un criminal; quiero decir que ha obrado mal, es un hortera y encima no tiene ninguna idea que justifique su comportamiento. La suciedad es el peor crimen porque ni siquiera tiene ideario, es ser idiota por serlo.

7 comentarios:

El Capi Tornado dijo...

a lo de idiotas sumale ignorantes y segun en que casos hijos de·$·%·%$·
Se creen,que hay esclavos que lo limpian o que la basura desaparece por arte de magia .............
¡pero da igual !y lo triste es que en muchos de los casos,no son adolescentes los que dejan el litro la lata o lo que sea .
Al final por culpa de "esta gente" todo el mundo tendra que pagar para ir a la playa o pagar para ir a visitar algun parque natural,como ya se hace en muchos lugares ¡y no me extraña!


Pd: joder que envidia chaval

txinomandinga dijo...

total!!! no hay sino gentuza por todos laos. ke sepas ke siempre te leo...y coincido contigo casi siempre...algún dia discutiremos...eso espero..jeje...salud!!

paulamule dijo...

Absolutly Marc. Si yo te contara. Estos días han sido las fiestas de Gijón y cuando por la mañana íbamos Rockland y yo a la playa de Poniente (no a San Lorenzo), a eso de las 11 y media, estaba todo lleno de mierda, tanto arena como paseo y alrededores. Eso sí, los servicios de limpieza empezaban a las 12 y a las 3 todavía estaban allí con todo por hacer. Es asqueroso. Odio la suciedad y a los cerdos que la siembran.
Salud.

kira permanyer dijo...

Ni os explico la rabia que se siente cuando tu bebé, jugando en la arena, se intenta comer una colilla de mierda que algún/a gilipollas dejó allí tirada... Que se la metan por el culo, las colillas y las latas... totalmente de acuerdo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Si empezaran a poner multas de órdago por acciones como esta las cosas cambiarían. Es triste pero parece que es el único lenguaje que entiende el españolito medio.
Un saludo

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo Marc.
Este verano pase un dia en las islas Cies y ewn pleno paraje acojonante de bonito, una bolsa de basura,olvidada sin querer o a proposito?.
Luego en la playa dos latas de refresco y dos vasos de cristal abandonados en la blanca arena.
Si me dieran un euro por cada chiclé enganchado en las aceras de Barcelona, me sacaria un buen sobresueldo.
Creo que todo es cuetión de cultura.
Salud
Rufus

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Desde luego, como dice Paulamule, lo peor son las fiestas y saraos, donde la gente enmierda ya a saco y todo está permitido. No hay cultura como dices, anónimo, y la gente no tiene cargos de conciencia, sean adolescentes o padres. Me pone enfermo todo esto.