martes, septiembre 29, 2009

Heavys al borde del infarto

Tremendo clip. Dos entrañables heavys del pleistoceno están al borde del colapso ante sus héroes Tony Iommi, Dio y compañía, durante una firma de discos. Las caras de Iommi y Dio son un poema. Esto son fans, joder.

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

jajajajajajaajajajajajajajajaja

Que fuerte!

kira permanyer dijo...

Ufffffff.... espero que no tenga hijos....

Mr.lip dijo...

Nunca me cansaré de ver este vídeo, sensacional xD

TSI-NA-PAH dijo...

No me extraña que algunos se asusten.Que bueno el video.
Saludos

txinomandinga dijo...

JOJOJOJOJOJOJO Fuerte fuerte!! me reí un buen rato...YEAHHHHHHH....the gods are here!!!!!!jjajaj

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajajaj qué grande, él y el amigo que no sabe si gritar también o intentar pasar desapercibido, y el chaval que está delante también tenía que estar flipando jajajaj

Joxemiel dijo...

Jejejejeje...que garganta joder!!!!!
yo me quedaría afónico un mes...
Muy bueno...

Saludos.

WOOD dijo...

Joer, que caña. Impresionante documento.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula1.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula