domingo, septiembre 27, 2009

LAS HIJAS DEL PRESIDENTE

Ando profundamente indignado por el cachondeo de tapa de calamares y carajillo de Soberano con el que este país inculto está obsequiando a las hijas del presidente Zapatero. Risitas, comentarios despectivos, o directamente vomitivos, en referencia a su vestuario y, lo peor, a su físico. Zapatero da esta libertad a sus hijas, vestid como os de la gana, pues me parece bien y lo aplaudo, además es que creo que no van tan mal, prefiero como visten ellas a muchas niñas que parecen muñecas de porcelana del siglo XVIII. Luego está la lógica de que un presidente proteja la intimidad de su familia en un mundo en el que hijos, hijas, abuelas y mascotas se han convertido en mercancia mediática. Normal es que pida a la Casa Blanca que respeten esa intimidad y retiren sus rostros del dominio público, no lo denuncia, tan solo lo pide. Queramos o no, la intimidad de las hijas de Zp debe ser protegida con más ahínco que la de cualquier otro menor, son la familia del presidente, no tu familia ni la mia, y el mundo está lleno de salvajes y gilipollas. Yo también las protegería. Pero lo que más me indigna es la mofa, el chascarrillo y la crítica de rellano, qué infelices somos. Ahora mismo la peor crisis no es la económica, es la crisis moral.

18 comentarios:

MAS dijo...

Que esperabas de este país?

Anónimo dijo...

El problema de veritat és que les filles del Zapatero van vestides de la familia Monster en una fotografia junt el president dels USA.
Quina educació deuen tenir que no saben ni on estan.
Ningú no va al futbol vestit de frac ni de copes amb un vestit de núvia. No, no són les noietes, són els pares.

Ashdrubal dijo...

No puedo estar más de acuerdo... Todo el mundo con la comidilla de las pintas, que si no las saben educar, y ahora mezclándolo con el aborto, y ya se han olvidado de los maravillosos chavales de Majadahonda... Bien vestidos pero unos descerebrados
Saludos!

halloween dijo...

Pobrecito ZP.
Respeto que esas chicas vistan como les salga del moño, pero no cuando se hacen una foto oficial posando junto a la familia Obama. En ese momento representan al Gobierno de este país, y es cuando deben vestirse de manera acorde al protocolo.
Hay que diferenciar lo privado de lo público.
Y que nadie venga con cuentos chinos de que fueron sorprendidas, que estaban posando con total descaro.

Belén dijo...

Yo es que no las veo tan mal.. ellas son góticas no?, no son pijas extremas tipo hija de Ansar... pues eso es lo que se ve mal, que sean distintas. Ellas, toda góticas ellas, no iban mal vestidas, iban muy finas, con su vestido y sin apenas maquillaje... iban de gala para ver el presidente de los EEUU...

Besicos

Unknown dijo...

Quien aún se escandalice por cómo va vestido quien sea, donde sea y cuando sea, no sólo es muy superficial, sino muy gilipollas.

Anónimo, a tu què t'importa com va vestida la gent? La xorrada aquesta de "anar adequadament vestit per l'ocasió" és una ximpleria d'allò més fascista.

Anónimo dijo...

Estoy en completo acuerdo con Halloween, me parece respetable que unas adolescentes demuestren su carácter y se nieguen a vestirse de una manera con la que no se identifican, el problema es que no están en EEUU de vacaciones, están cumpliendo una labor de representación, y por este motivo se les paga el viaje y la estancia. El problema no son las hijas, es que el Sr. Zapatero no vea las cosas: si sus hijas no quieren representar este papel (cosa enteramente respetable) que no lo hagan. Y si lo hacen, que lo hagan bien. Y es que a algunas personas nos avergüenza que las hijas de nuestro presidente tengan que dar la nota de esta manera, no es un tema de gustos, es un tema de protocolo.

Verp dijo...

Hello Marc! I'm Obama, I liked those girls... No, és broma, sóc l'Elena.

A mí me duele un montón que se metan con unas niñas por su físico, me imagino lo mal que lo deben estar pasando. Es de gilipollas hacer esto. Y lo de la ropa, otra soberana tontería, ¿alguien de verdad cree que las hijas del presidente nos representan? Por favor... Que yo sepa, los que nos representan son los Reyes (mucho peor, pero es así).

Estoy de acuerdo en que se ha de proteger la intimidad de estas niñas, hasta ahora ZP lo había hecho muy bien. Pero si te las llevas contigo de viaje oficial a la Casa Blanca, pues te expones a estas cosas. ZP aquí ha fallado y ha expuesto a sus hijas a este escarnio, ¿cómo se puede ser tan inocente? ¿Qué creía, que la foto que se hicieron era para uso personal de Obama y su mujer, que se la pondrían enmarcada en la mesita? A ZP le ha perdido tener "la foto" y se relajó. Era tan fácil como decirles: niñas, esperad aquí un momento que los papas van a hacerse una foto con estos señores.

sergiocrime dijo...

Jajaja solo les falta hacer los cuernos

Madame de Chevreuse dijo...

Pues yo siento discrepar. Primero, no entiendo esa obsesión de Zapatero con que sus niñas sean invisibles, aquí hemos conocido a los hijos de Felipe y Aznar y no ha habido mayor problema. De hecho uno de los hijos de Felipe se corrían sus buenas juergas en la Autónoma sin problemas.
En fin, cosa suya y de su familia... Ahora, no te las lleves de viaje oficial, que no hace ninguna falta y sobre todo, por Dios, por muy gótica que seas, así no se va a ver a Obama, coño, que se hubieran peinado al menos...
(y bueno, en Alemania las tuvieron gordas por el tinte de Schroeder...)
Baci e abbracci

Joxemiel dijo...

Yo creo que la gente haya votado a zapatero u a otro candidato, no lo ha hecho votando a sus hijos o hijas... a mi estas chicas no me representan, su padre sí, por lo tanto su aspecto y lo que hagan con su vida es su problema no el mio ni el del país...
Tienen 12 y 16, si a los menores no se les ha de proteger entonces no entiendo nada. Sus padres deciden si quieren o no que les saquen fotos...
Para lo único que ha servido esto es para que la prensa hostil a Zapatero, ridiculicen y den pie a que se haga un escarnio público de estas dos mocosas, miles de mails corriendo por la red y en boca de todos los medios. Eso si representa a un país.
Si fueran las hijas de Rajoy pensaría lo mismo.

Saludos.

RTHB dijo...

Querido compi de fatigas blogeristicas...... no me digas que a estas alturas no sabes que hay un movimiento orquestado para intentar cargarse a ZP y provocar un relevo en la presidencia de este país?, Y que se va aprovechar cualquier cosa con tal de arremeter contra ZP.

(otra cosa es su gestión dela crisis, ahí se podría hablar largo y tendido)

Normalmente, y eso que me apasiona la política, suelo estar calladito y me asigno el papel de mero espectador, pero ya va siendo hora de que en este país se pongan las cartas.......

No, no te preocupes, no voy a soltar un discurso político, que la verdad poco me costaría, pero empieza a ser indignarte ciertas practicas...

Total,que vienen tiempos de cambios y los jinetes que van a traerlos provienen de la COPE (no de la emisora de radio, de la Conferencia Episcopal), de la CEOE y sus proclamas en pos del liberalismo económico, de los medios de Pedro José........

Un saludo.

Eso si, si alguien todavía no sabe de que va eso del LIBERALISMO ECONOMICO, mejor que se lo lea antes de ir a votar en las próximas elecciones, no sea que luego vaya a quejarse.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

MR. LIP: Poco podemos esperar de nosotros mismos, la verdad.

ANÓNIMO: Entiendo lo que dices, y si fueran mis hijas les pediría por favor que fueran de otra forma, pero no lo veo tan grave, no van en vermudas. Hay presidentes sudamericanos que van en jersey. Lo importante igualmente es que las niñas fueran educadas ¿no? y supongo que lo fueron, aunque ahora parece que sean las hijas de España y todos tengamos derecho a regañarlas. Y son las hijas de un padre y una madre, punto.

ASHDRUBAL: Sí, desde luego la ropa no te hace mejor o peor. Aunque entiendo que haya gente que crea -con respeto- que para ir a ver a Obama has de ir mejor vestido.

HALLOWEEN: Creo que no puedes pedirles a estas niñas que representen a un gobierno. Son hijas de Zapatero, no sus ministras. Que vistan como quieran, y si son educadas con Obama, perfecto.

BELÉN: Yo opino igual, tampoco iban tan mal.

WOMANS: Buenas! No exageres tampoco, no veo fascista preocuparse de como vistes, yo intento ir adecuado en cada ocasión sin perder mi personalidad. Y la ropa no es superficial, es importante, es una extensión de nuestar personalidad o falta de ella.

ANÓNIMO 2: Yo no veo que dejen de cumplir protocolo.

METAFRASTIDA: Ya lo he dicho yo también, estas niñas a mi no han de representarme. Y si la familia Zp quiere foto con Obama, pues que se la hagan ¿no?

SERGIOCRIME: Gracias pro comentar.

MADAME: Zp tiene derecho a mantenerlas lejos de la vida pública, yo también lo haría. Lo que jamás haría es tener a mis hijos como marionetas bajo los focos mediáticos, al estilo Ansar.

JOXEMIEL: Complétamente de acuerdo.

PEREM: Yo creo que Zp se está cavando su propia tumba sin ninguna ayuda de la COPE y demás. Lo está haciendo él solito.

paulamule dijo...

Pues yo me he reído un rato con la foto y me ha parecido que tanto hijas como padres son unos perfectos ingénuos y lo han puesto en bandeja para las mofas de este villano país.
Además, he de reconocer que me ha llamado la atención la talla de las niñas conociendo a sus padres. Nada que ver. Como para que ahora salga ZP hablando de la dieta mediterránea.
Yo también estoy totalmente de acuerdo con Halloween.
Salud.

Jah Work dijo...

ole los huevos de Zapatero y su mujer por dejarlas ir como les diera la gana!

Space Woody/Jagger dijo...

Me identifico absolutamente en todo tu texto, y como dice Joxemiel pensaría lo mismo si se tratara de los hijos de Rajoy y como padre considerara que se vulneran el derecho a la intimidad del menor. Tambien me da la sensación tal y como a Perem que se trata de algo perfectamente premeditado y orquestado aun a pesar de errores gubernamentales. Eso si, como bien dice Paulamule lo han puesto en bandeja para la mofa general en un país perfectamente predispuesto para estos sucesos. Abrazo.

Unknown dijo...

Pues yo sí creo que es fascista, al igual que creo que lo es el protocolo. Para variar, se confunde buena educación con protocolo, y es de buena educación que los invitados se sientan a gusto (siempre que no ofendan a nadie, y no es el caso, pues bien que los Obama se hicieron la foto con ellas).

Lo de ir vestido adecuadamente sólo se puede aplicar a los monos de trabajo, por ejemplo, por su utilidad, no por su estética. Eso es de lo más superficial, puesto que la ropa, repito, no es nada importante. Y si no mira la de delincuentes encorbatados que existen. La ropa engaña.

Anónimo dijo...

Lo que si que es ridículo es que aparezcan docenas de "cosas" requeteoperad@s para que les siente bien los 200 talegos (o mas) de ropa que llevan encima y nadie dice ni mu.
Otra cosa: ¿por qué siempre los que dicen las mayores burradas en los comentarios de los blogs firman Anonimamente??? ;(