lunes, octubre 12, 2009

Cheap Trick - "Miss tomorrow" (2009)

Sometidos a las estrecheces de una industria y unos oyentes que no les valoran lo suficiente, Cheap Trick están girando por USA con Def Leppard y Poison... como tercer grupo del cartel. La vida es dura para Robin Zander y compañía, pero ahí están, girando lo que pueden y grabando discos que son como ir a la tienda de golosinas. Nubes, regalices, tigretones y sugus. The Latest es puro azucar en vena acuchillado por las guitarras de Rick Nielsen. El pop y el rock alcanzan el cielo en temas como Miss Tomorrow. Adictivo.

7 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, me ha gustado muchísimo. Grata sorpresa. Abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

La dosis exacta de Pop y Rock,los Cheap Trick eran unos de los mejores en esta mezcla perfecta y aqui lo vuelven a demostrar.
saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Imagino que deben estar en mucha mejor forma que Def Leppard y los pobrecitos de Poison. Cheap Trick, seguid resistiendo, y venid más a Europa, leñe.

Saludos

sammy tylerose dijo...

Bueno, en América tienen tan buen gusto musical que seguro que los fans del Hair Metal disfrutan sin problemas con el power-pop-rock n' roll de Cheap Trick. Al fin y al cabo, son 3 bandas que se podrían englobar en lo que ellos llaman Classic Rock. Y por cierto, Cheap Trick nos deben un gira europea en condiciones. Que alguien hable con su manager! Si vino Ted Nugent a Bikini, a ver si no podrían hacer lo mismo...

ROCKLAND dijo...

Lo has dicho perfectamente: adictivos!! Y poco importa que sean los teloneros, estos tíos son muy, muy grandes.
Gran tema.

Saludos.

paulamule dijo...

Buenísimo disco sí señor. Una pena que nadie tenga el ánimo de traer a estos chicos por aquí. Pero no en triple cartel como hace unos años sino un concierto enterito de estos tipos.
Salud.

Joxemiel dijo...

Un gran grupo,no he escuchado este disco todavía, a ver que tal está...
Gracias por la recomendación...

Saludos