martes, febrero 09, 2010

¡EXPRÓPIESE, EXPRÓPIESE, EXPRÓPIESE!

Ahora Hugo Chávez, gran entendedor de los poderes de los mass media, quién posee un programa televisivo dominical que ya es un clásico, Aló Presidente, y otro radiofónico con la potestad de cortar cualquier otro espacio y aparecer así al instante y por sorpresa en las radios de los venezolanos, ahora se dedica a ir paseando por Caracas, con las cámaras de Aló presidente grabándole, y mandar expropiar este u otro edificio como quién pide un taxi. Debe ser duro para un país con la cantidad de recursos de Venezuela, el tener que permanecer abducidos por otro engaño revolucionario. Las revoluciones, digo, me las paso por el forro, desde la rusa hasta la cubana y la bolivariana de Chávez. Exprópiese, exprópiese, exprópiese. Pensad en el político que más odiéis, ¿Aznar? ¿Bush? ¿Sarkozy? cualquiera de ellos es mil millones de veces más demócrata que Chávez, cualquiera de ellos no cerraría tu negocio por capricho y te dejaría a ti y a tus empleados sin trabajo. Me sabe mal por los venezolanos que he conocido y que viven en Catalunya, porque a nadie le gusta que su país salga en las televisiones de todo el mundo por noticias tan surrealistas y vergonzosas, siempre protagonizadas por el mismo idiota. Aunque supongo que a veces ellos opinan lo mismo de nosotros, y con toda la razón.

10 comentarios:

Alfredo dijo...

Eso es para que salgan después los progres de salón (por no decir de mierda) diciendo que Venezuela es una democracia porque votan. Que a Chaves lo eligió el pueblo. Claro, igual que a Hitler. Cada uno tiene lo que se merece. El problema es que Venezuela tiene petróleo, y mucho, aunque los venezolanos no lo perciban (económicamente), así que Chaves estará ahí muuuuuchos años. Tantos como Estados Unidos quiera.

L´Esbarzer dijo...

No creo que se trate de ser progre o no (aunque tal vez me equivoco) pero lo de este tío tiene tela.

Ya se dice que una de las mayores debilidades de esa izquierda sudamericana que gobierna en diferentes países es la falta de consistencia ideológica:
- Eso que es lo que es?
-un burro volando imperialista, Presidente!
-Expropiese!!

Así, con dos cojones.

Tampoco lo que tenemos aquí es la perfección, pero hay garantías. Aunque muchas veces, muchas, demasiadas, esas garantías beneficien a los que no les hace falta. Su dinero ya les proteje.
Ahora bien, yo no me cambio.

Y las revoluciones, pues como acontacimientos históricos están ahí, pero ideológicos? pues como tú, me las paso por el forro.

txinomandinga dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Anónimo dijo...

Este tipo por llamarle algo me parece un prepotente en potencia, el pequeñito hitler, franco, etc...
Que deje en paz al pueblo
saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Cuando lo oí en la radio me descojonaba... lo que pasa es que no tiene ni puta gracia si en lugar de un fantoche televisivo es un megalómano que aglutina en su persona el poder legislativo, ejecutivo, judicial y hasta comunicativo en tu país. A los programas que citas, parece ser que se suma su último invento,"De repente Chavez" que viene a ser que estás tú tan pichi viendo El diario de Patricia y sin avisar aparece el bicho. Ni Aaron Spelling, oiga.
Baci e abbracci

HELENA dijo...

Más que lo que dice, es, como lo dice. A mi es un tío que siempre me ha caido bien, fijaté.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nada que añadir. Personajes como este tipo son lo peor. Un jodido delincuente. El problema es que hay gente a la que le cae bien y todo, alucinante.

Panoramix dijo...

Sobre la política que promulga, creo que ya está todo dicho. En cuanto a imagen y actitud, en mi opinión no creo que se diferencia en demasía de otros payasos como Aznar, Berlusconi, Esperanza Aguirre, Evo Morales, Bush, Tony Blair, Bono, el presidente de Cantabria, que no me acuerdo como se llama, Puttin, y un laaaaaaargo etcétera. Son todos unos payasos de circo. A mí me parece que para meterse en política dan cursillos, y una de las asignaturas debe llamarse: "Como hacer el payaso sin perder votos". Si no, no se explica.....

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias a todos por comentar. Es cierto que hay progres que van con Chávez como si todavía estuviéramos en la Primavera de Praga, pero no tantos, creo que hay más que todavía se visten de castristas, lo que todavía es más patético.

¡Un saludo a todos!

Möbius el Crononauta dijo...

Yo no puedo evitar verle el lado cómico al asunto, lo del exprópiese pasará a la historia de los zappings.

Por lo demás, pues sí, aunque si tiene a Venezuela dividida, mala cosa.

Saludos