lunes, marzo 08, 2010

HA NEVADO

Mira que el frío no es lo nuestro, y mira que a mi me encanta enfundarme mi abrigo, mi bufanda y sentirme más guapo, porque en verano, con las camisetas y la barriguilla que se da el gusto de hacerse notar, uno no se ve tan majo. La ropa de invierno nos está de maravilla a los tíos, decid que sí. Pero el frío no es lo nuestro, y si va acompañado de nieve, el país se vuelve loco. Catalunya se hundía en la nieve como una víctima de los serial killers de Fargo, y no había tiempo de gozar del momento, porque no habían autobuses, el móvil no funcionaba, y en la calle los coches no dejan de pitar porque sus conductores son idiotas. La rutina se ha roto y en los coles mandaban a los niños a casa, y tenías que vigilar para no romperte la crisma caminando por la calle. Y todos se acordaban del conseller, del alcalde y de su puta madre, porque no les habían enviado un taxi libre de cargos para que volvieran a casa, ya que habían retirado el transporte público. No pasa nada, ahora estamos todos en casa, y ya vereis que mañana dará un poco de pena no tener tanta nieve en el paisaje. Pronto habrán cambios, me apetece dar un giro y el cuerpo me lo pide cada día con más insistencia, el guión de mi vida tendrá que encajar en otro molde, todo para mejorar y ser mejor, será un salto pero con red, porque tengo la suerte de estar con una mujer maravillosa, de tener talento (si no te lo dices a ti mismo quién te lo dirá), y de vivir rock n´roll las 24 horas. ¡Ah! Y la comida, que tengo un post en mente para chuparse los dedos, anotad: Els Tres Porquets, delicisoso bar de tapas en Barcelona, El Clot. Feliz noche nevada.

19 comentarios:

ROCKLAND dijo...

El tiempo anda tan loco como el mundo que nos rodea.
Aquí en Gijón no hay manera y mira que hace frío, cojones!

Saludos

paulamule dijo...

Pues sí que ha nevado hoy en Barcelona. Y qué bonito. Lo que no entiendo es por qué la gente le echa la culpa a otros de todo. Si nieva nieva y ya está. Habrá que armarse de paciencia e intentar capear el temporal, nunca mejor dicho, de la mejor manera que uno pueda.
POr cierto, aquí nada de nada.
Salud.

Jo Grass dijo...

El patio de mi casa ha alcanzado los 5 cm de nieve. Espectacular! Ahora , en la calle el caos era total, y no me he partido la crisma de milagro, jaja

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Por aqui ha nevado levemente por la mañana pero no ha cuajado.

Está bien eso de que nieve pero mejor si el maldito invierno se acaba de una vez por todas!...ja, ja

Saludos

Belén dijo...

Buf, mira que soy de invierno... pero de este estoy muy harta, la verdad...

Besicos

Panoramix dijo...

Viva el invierno!!!! me encanta. Odio el sol, estar a 40 grados sudando como un cerdo, no lo soporto. En agosto, con esas temperaturas, dan ganas de estar tumbado a la bartola todo el día. Me encanta la nieve, me encanta el frío. Si hace calor, sobre todo si es calor extremo, ya te puedes quedar en pelotas que seguirás teniendo calor, y sudando, todo el día pegajoso. Si hace frío, pues te abrigas y ya está. Asunto arreglado. Aquí, en Pamplona ha hecho un invierno normal, como el de hace años, ha habido varios temporales de nieve. Pero es que estamos en invierno, joder, tendrá que hacer frío, ¿no?. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados. Bueno, estamos a 5 bajo cero y tengo que salir, voy a por la bufanda. Agur.

L´Esbarzer dijo...

Joer, a mi me atrapó la nieve en BCN!! dejé el coche en una calle mal aparcado con consentiiento dela urbana (si puedo hoy lo retiro) y baje andando desde más arriba de Pedralbes hasta Entença!!(FGC en REina Elisenda y Sarrià sin funcionar; Reina Cristina de la Verde colapsada de gente; y hoy para ir al aeropuerto, 1 hora de retraso con la Renfe; pero esto, ya estaba previsto).
Lo peor, no tengo calefacción y estoy a 7ºC dentro de casa y no sé y el servicio técnico querrá venir, mi calle está cortada por un árbol cruzado.

Som un país de secà; quatre gotes i no tirem endevant.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues yo hecho de menos ir con chupa y camiseta que ni te imaginas, desde octubre con la chupa grande. ¿Abrigo? ¿Algo que no sea de piel? Jarl! Never! El Cromagnon que llevamos dentro lo necesita. Veo que en BCN se lió parda, aquí nieva y bueno, otro día que nieva. Aunque ayer no terminó de cuajar. Eso de colapsarse todo no pasa. Aunque los taxistas si ven un copo se la suda todo, pero eso es otra historia. Rock & Roll y haznos pasar hambre.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, te veo optimista. Lo de Fargo me ha encantado. Disfrutad de la nieve ;-)

xavier dijo...

Outlaw, me encanta la nieve, pero solo en las postales y calendarios. Ayer a media tarde me encerré en casa y veia nevar y nevar. Escuche a Morrisey y a los XX. Una, dos, tres moritz y el grosor de la nieve iba aumentando en el jardin de mi casa. Es cojonudo ver nevar si no tienes que salir, sin mojarte ni pasar frio.
Esta mañana todo ha sido distinto. La mesa y sillas en el jardin estan cubiertas de nieve. El coche en la calle también y todo está helado.
Me llaman del trabajo y me dicen que no vaya. Ahora estoy escuchando a los Them Crooked Vultures y ya he abierto mi primera moritz de hoy.
Salut i fred!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Aqui en la costa del sol no nieva ni para atras.me encanta la nieve , el frio, las chimeneas, etc...Pero tambien el mar y que no haga mucho calor, disfrutemos de este tiempo, ya habra tiempo para quejarse del calor despues.
Un abrazo

Madame de Chevreuse dijo...

La nieve es lo que tiene, te deja unas fotos preciosas y un jaleo que lo flipas... aunque el que tuvistéis ayer, qué quieres que te diga, a mí me parece una pasada por diez centímetros de nieve, creo que mucha gente con responsabilidades ha quedado con el culo muy al aire. Y me quejaba yo pitote que se montó me Madrid el año pasado.
Baci e abbracci

manel dijo...

Siempre voy caminando al trabajo, lo tengo a unos veinte/ veinticinco minutos de casa. Pero hoy ha sido una odisea,está situado en la zona de la falda del Tibidabo y el hielo lo hacía más peligroso que pisar el Bernabeu con una camiseta blaugrana.He tardado casi el doble!!! Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

He estado tres dias fuera y no me habia enterado del temporal este de nieve que habeis tenido en barcelona hasta esta mañana. A mi me gusta la nieve como algo anecdotico en un salida a la sierra, pero por lo demas nada.

Saludos!!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

ROCKLAND: Tranqui que no te pierdes nada, aquí andamos con un cabreo, queremos despedir a todo el gobierno, como si la nieve la provocaran ellos.

PAULAMULE: Sí, es lo que le decía a Rockland, hay que capear los imprevistos, lo que pasa es que si que es cierto que ayer la gente iba muy desinformada, y se montó un pitote tremendo.

JO: Lo importante es que sigas entera ¿hubo muñeco de nieve en el patio?

CAVALIERE: Ya acaba ya acaba, unos días más de frío y vuelve Van Halen a todo trapo.

BELÉN: Si no me equivoco allí donde vives habrá sido durillo ¿no?

PANORAMIX: Un poco de filosofía from Pamplona es lo que nos conviene por aquí Panoramix. Bufanda gorro y punto y a disfrutar ¡Gracias!

L'ESBARZER: Espero que el cotxe estigui on el vas deixar... Jo no haguès pogut dormir!

AITOR: Jajaja! Tú y las pieles... Supongo que te queda poco para volver a pillar la chupa.

APRENDIENDO: Optimista siempre, man que pierda ¡Besos!

XAVIER: Tú si que vives como un campeón ¿cúántas Moritz han caido ya? Por cierto que Them Crooked... molan ¿verdad? lástima que sea un proyecto puntual, me temo.

TSI-NA-PAH: No os nieva, pero Cádiz o Málaga parecen a veces arrasadas por el Katrina... Esa lluvia...

MADAME: Sí, aquí ha habido gente que se ha pasado 8 horas en el coche, o durmiendo en trenes o pabellones.

MANEL: Yo doy clases en un colegio de la zona que dices y no han habido clases hoy...

GORDT: Sí, en la sierra y con un restaurante cerca, rabo de buey, tinto... y la nieve por la ventana.

Verp dijo...

¿Cómo es que nadie pregunta por las "novedades" que anuncia Mr. Outlaw? Soy la única cotilla de este blog, me doy asco a mi misma...

rocknrollmf dijo...

En el cole de mis hijos también está en esa zona y tampoco ha habido clase. Lo hubiesen pasado bien con la nieve. En fin, yo creo que la nevada se ha dado para que los de nuestra generación tengamos "una nevada" que contar a nuestros nietos, que hasta ahora en Barna sólo se acordaban de la del 60, creo. Aunque yo en mi pueblo, sufrí hace años otra de las gordas, con dias sin electricidad

El Capi Tornado dijo...

Pues que quereis que os diga la nieve para vosotros y el frio tambien ,los abrigos ,las bufandas y los kilos de ropa .........Menudo rollo el invierno ,menuda mierda con perdon.

¡Viva el verano! y punto
y los 40 grados y lo que haga falta ....Pero en verano.

Abrazo

Panoramix dijo...

Pues claro, Outlaw, filosofía from Pamplona. Aquí, éste invierno parece un plató de la serie Doctor en Alaska, todo cristo con la bufanda, el gorro, los guantes, los trajes de plumas, y las botas. En mi vida he usado botas de montaña durante tantos días seguidos. Y luego está el hielo, que tarda días en fundirse. Y para cuando sale un día bueno, hala, todo el mundo en camiseta, y al día siguiente unas gripes que pa'qué. Bueno ahora más en serio, os entiendo, pero si a vosotros os cae la que nos cayó aquí hace mes y pico, quedáis incomunicados. Lo vuestro es lógico, no se puede pedir un sistema eficaz contra un temporal de nieve en un sitio donde no nieva. Y no es una crítica, ¿eh?. Saludos a todos, y paciencia.