jueves, marzo 04, 2010

KISS HABLAN DE SUS HÉROES

Me sigue impresionando la convicción que Paul y sobretodo Gene muestran cuando hablan con la prensa. Son unos putos vendedores de bíblias sin ningún escrúpulo. Pero es un placer escucharles hablar de sus héroes musicales. Dicen que en USA tienen a Howlin´Wolf, Robert Johnson, la base de todo, pero que ellos de jóvenes solo querían ser los Beatles y Led Zeppelin, se volvían locos con el SF Sorrow de los Pretty Things, y como dice Gene muy oportunamente: "And don´t forget Slade!". Aman la música que salió de Inglaterra, y quizás algún chavalín, escuchándoles hablar, vaya a Spotify a ver quién era Suzy Quatro. Kiss han empezado a girar por Europa, ya estoy salivando solo de pensar en su concierto del Sant Jordi.

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Yo les vere en Azkena, a ver que tal.Los vi con la formacion original hace muchos años y no tengo un grato recuerdo aunque fue extramusical.
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Como me coincida con alguna recuperación... jodido Bolonia... con lo felices que éramos teniendo septiembre... serán unos vendemadres pero son los amos. Deseando que llegue junio.

L´Esbarzer dijo...

En junio en BCN y en el ARF. Por partida doble.

kar dijo...

cuando una banda como Kiss, que son unos vendedores de humo y ejecutivos de ventas, todo en uno, se pone a hablar con ese cariño y ese respeto de música, te das cuenta que bajo los millones de dólares, las tonterías de famoseo, y parafernalias diversas, todavía hay unos tipos que aman el rock...

yo también estoy contando los días... menuda semana voy a pasar, el 24 Kiss, el 27 Aerosmith y el 30 chris isaak!!! y ya tengo entradas para todos!!!!!

ROCKLAND dijo...

Creo que se olvidan de los Stones, je,je.

Yo les verá en el Azkena. Hace un par de años no pude verlos en buenas condiciones en el kobetasonik y también me pareción un concierto correcto. Espero que mejoren.

Saludos.

manel dijo...

edn Kobetasonic estuvieron, para mí, de notable. Muy, muy bien y eso qeu no soy muy Kissmaniaco...Me soprende que hablen con ese cariño de sus favoritos después de tantos años..Puede que no todo esté perdido ja, ja, ja, ja. Un saludo.

xavier dijo...

Vi a Kiss en el 83 en el Palacio de los Deportes y no ire a verlos en la verbena de S.Juan, primero porque curro y segundo porque no soy nada kissmaniaco. (También ayuda el hecho de tener a Aerosmith el 27).
El cariño que desprenden cuando hablan de rock, equivale a las caras de The Edge y Jack White, cuando Jimmy Page coge su guitarra y toca los primeros acordes de whole lotta love, que os comente ayer.
Un conocido que estuvo en Sevilla en los festivales Leyendas de guitarra en el 92, me comentó el compadreo entre ellos en el backstage. Imaginaros a May, Cray, Manzanera, Richards, Satriani, Dylan, Les Paul, Diddley, King, Walsh,... todos juntos comentando sus historias. Una gozada.
Salut!!!

paulamule dijo...

Pues te diré también que se cargaron de un plumazo a tus adorados Gratefuel Dead y a todo el movimiento hippie de aquella época. Supongo que también adorarán a ABB. En fin, así y todo los veré en el Azkena y prometo no tirarles ningún tomate.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Claro que sí, don't forget Slade!

Panoramix dijo...

Estoy impresionado. Es sorprendente ver en la actualidad un foro de opinión en el que se respete a Kiss. Increíble. Por otra parte parece ser que casi todos nos veremos en el Azkena. Yo también iré. Y también he pillado entrada para Madrid, que nunca he ido a un concierto allí. Si alguno quiere tomar una cervecita en el Azkena quedamos. Soy fácil de identificar: barba a lo Billy Gibbons blanca, melena a lo Ted Nugent también blanca, túnica blanca y una hoz de oro en la cintura, ja, ja, ja,... Saludos colegas.....

entradas u2 san sebastian dijo...

Creo que también tocan en Madrid. Sería ARF, BCN y MAD.

Franky Calzas dijo...

Interesantes influencias. Reconozco que nunca he sido muy seguidor de Kiss pero obviamente no les puedo negar su importancia y su categoría

un saludo