jueves, abril 22, 2010

MI BANDA Y MI BLOG


Ensayamos dos veces por semana, Héctor, Jimmi, Manel y yo. Tocamos blues principalmente, un poco de rock n´roll, y aprendemos cada día que pasa. En mi vida necesitaba formar parte de una banda de rock, así que puedo decir que he cumplido uno de mis sueños. En un mes Black Pines entramos a grabar algunas canciones para tener un bonito CD con el que permitir que se nos escuche. Es genial pensar en rock n´roll casi las 24 horas, y encima poder tocarlo. Muchos bloggers y amigos lo hacéis desde hace años y ya sabeis de que hablo ¿verdad?
Otra cosa. Después de mucho tiempo pensándomelo, me decido a cambiar un poco el aspecto del blog. El blanco está de moda en el mundo blogger, y además me apetecía darle un toque más sereno y limpio a Rock n´roll Outlaw, así que paso del gris / negro al blanco total. Espero que a los que teneis la amabilidad de leerme os vaya bien el cambio.

26 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Me encantaría escuchar ese trabajo. Animo a The Black Pines. Abrazo.

Belén dijo...

Eh! qué hay que hacer para veros en directo?

Besicos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, te deseo suerte con el grupo, y aunque esta complicado el tema de tener un grupo hoy en dia en españa, que por lo menos lo disfruteis.

Nemo dijo...

Una entrada humilde, sentida y sincera. Tan bonita como el nuevo aspecto del blog.

sanfreebird72 dijo...

Me gusta tu blog, su nuevo diseño, tus posts, y seguro que Black Pines me gustarán, ya avisarás cuando haya bolo y podamos escuchar temas. Estoy en una situación similar con mis BLACK LIMOUSINE pero vamos muy lentos.
saludos crack

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El cambio nos viene de maravilla.

Lo que tu mandes, jefe!

Muy interesante The Black Pines.

A ver cuando le podemos echar un oido!

johnphillips1981 dijo...

OUT a esos THE BLACK PINES tienes que dejárnoslo escuchar ya.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Suerte con los Black Pines... Que el blues os acompañe!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues a la parroquia nos gustaría escuchar algo de los Black Pines. En cuanto al diseño, mejor así, se lee mucho más cómodo.

Madame de Chevreuse dijo...

Espero documento sonoro y si puede ser audivisual ya. Te envidio mucho yo no sé tocar ningún instrumento. Siempre me atrajo tocar la batería y hace unas semanas contacté con un profesor pero he decidido examinarme en junio del CELI4, con tres amigos hemos contratado una profe particular y ahora todo el tiempo y dinero se van para eso. Mi capricho se postpone una vez más.
Mucho mejor el blog en blanco, más claridad.
Baci e abbracci

TONI dijo...

Si haceis algun concierto por Barcelona avisa que me presento seguro!
Preciosas palabras, muy sentidas, te entiendo perfectamente. Con Black Limousine vamos súper lentos, con suerte ensayamos una vez cada semana o cada dos semanas, pero bueno, nos lo pasamos bien. Quizá algún día podamos hacer un concierto juntos!
Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Un cambio perfecto, mucho mas profesional.Suerte con The Black Pines, es el sueño de muchos de nosotros, en todo caso cuenta conmigo para hacerme con una copia legal cuando este en marcha!
un abrazo

günner dijo...

Adelante con el grupo!

Tener un grupo es lo mejor del mundo!

Te lo dice alguien que lleva 12 en el mismo! jeje

Alfredo dijo...

Me gusta como queda el blog ahora :)

Y suerte en el estudio!!

Franky Calzas dijo...

Hey, a mi también me molaría escuchar que tal sonais. Podias compartir algun tema con la parroquia bloggera, estaría de puta madre. Y por supuesto que hay que tocar en una banda, es de lo mejor, y teneis que dar conciertos y cuantos mas mejor, que se disfruta un huevo.
Respecto a tu nuevo look de blanco, que te puedo decir, que me encanta, más que nada porque ya sabes de que color viste mi equipo de futbol.......ja ja ja ja. No te lo tomes a mal

Un abrazo

Mariano C.A. dijo...

El nuevo diseño esta muy bien, me gusta.
Que envidia, envidia sana,el poder tocar en un grupo, bueno en un grupo o solo, saber tocar algun instrumento... yo siempre he sido una nulidad para esto, con lo que me gusta la musica joder!!.
Mucha suerte a los black pines y ya te anunciaras donde tocareis.
Little red rooster es uno de mis blues favoritos (tengo 57 versiones diferentes). Por cierto que instrumento tocas.
Salud

KingMatt dijo...

Premisa principal, para el grupo...divertios, cuanto mas mejor...
Ansioso por escuchar algo.
Teneis MySpace?

Mucha Suerte.

paulamule dijo...

Pues no seré yo quien me queje del blanco precisamente. Bienvenido al cambio de look. Yo estaba harta de que la otra plantilla me tardara tres siglos en cargar y de que los vídeos me quedaran pequeños.
Salud.

paulamule dijo...

Por cierto, esperaremos a escuchar algo de esos Black Pines.
Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sí PAULA, tardabas un pelín en cargarte, así que si ahora vas más rápida, perfecto ¡Viva el blanco!

KINGMATT, gracias por el consejo, es verdad, divertirse, es solo música.

RUFUS: Añade una nueva versión de Red rooster, la nuestra. Canto, toco la acústica y la armónica. Gracias por comentar, amigo.

FRAN: Es que quieras o no, el azul y grana quedan fatal en un blog, así que el blanco madrileño es inevitable ¡un abrazo!

ALFREDO: Gracias por los ánimos!

GÜNER: Bueno, algunas lecciones podrías darnos, yo soy novato comparado contigo!

TSI-NA-PAH: Todavía falta para tener algo que podamos repartir a la gente. Grabamos ahora para poder enviar cd´s a festivales, salas etc. cara a poder actuar. Gracias, man.

TONI: Hombre, Black Limousine me temo que estais más bregados que nosotros... si acaso abrimos el concierto y arrasamos antes de que piséis el escenario, jeje!!!

MADAME: Durante un tiempo toqué la batería y te digo que no hay nada que sea tan instantáneamente gratificante. Me lo pasaba pipa! No lo dejes!

AITOR: Si tu lo apruebas, el diseño ya me vale, Aitor.

REY LAGARTO: Que así sea. Gracias por pasarte, amigo!

JOHNPHILIPS: No me presiones! Me da terror que determinados bloggers nos escuchéis, sois una prueba de fuego, buffff. Paso a paso... Gracias por comentar!

CAVALIERE: Gracias amigo, de momento no creo que puedas escuchar nada decente de mi banda, todavía, así que nos leemos, como siempre!

SANFREE: Gracias. Sí, al lentitud, la familia, el trabajo son males inevitables para el funcionamiento de una banda. Pero está bien, es lo que hay.

NEMO: Mil gracias por tus palabras. Thanks!

GORDT: Sï, es jodido tener una banda, pero nosotros somos humildes, just for fun!

BELÉN: De momento nada, pero no te preocupes, si algún día de estos vamos a parar a tu tierra, tú serás la primer a en saberlo.

WOOD: Gracias por los ánimos, amigo!

El Capi Tornado dijo...

Pensar en Rock & Roll las 24 horas al dia podria bien ser un trabajo ,pero es el paraiso .Mi meditación personal.Me alegro por ti ,cuando tocas te siente bien y eso se nota .

el diseño mola ,el blanco es como bien dices mas limpio ,ahora eres un blanquito .

A proposito ,si quieres comprarte el disco de Shooter ,no vayas pensando en comprar un disco de Southern o de country ,si haces eso ....La cagas .Mas bien es un disco progresivo ,algo conceptual con Stephen king narrando la accion ,eso si como dije en el post el country ,lo encuentras y el rock tambien ..

Bajatelo y compruebalo ,luego decides.

Saludos y enhorabuena por tu banda y por el Blog y por la foto de la entrada .

nos leemos!!!

xavier dijo...

Referente a THE BLACK PINES, tan solo decirte que mucha, muchisima suerte y que lo disfrutemos todos juntos.
Y referente al blanco del blog, sera por Cash, por Sabbath o por los Crowes, pero prefiero el negro.
Molta merda Marc!!!

Carlos Tizón dijo...

palante colega, con esas versiones ya pinta de escandalo

a mi tanto blanco, joe que vicio.......

manel dijo...

Venga, a ver si entre los dos os animáis y debutáis juntos, con la banda de San Free Bird, en el ROCK SOUND!!!!!!! Un saludo.

Lorbada dijo...

Pues que envidia amigo. Yo acabo de empezar con la guitarra y me está costando bastante. Paciencia. algún dia, dentro de 10 años te enviaré mi CD, jeje.

Un saludo.

RTHB dijo...

Realmente mucho mejor la plantilla y sobre el grupo, bueno, si tocáis por algún sitio ya sabes, que si es cerca rápidamente a dar un vistazo a ver que tal.

Un saludo, Marc.