sábado, julio 17, 2010

NEIL YOUNG SOLO TOUR 2010

Como es normal nos estamos perdiendo el solo tour de primavera / verano de Neil Young, presentando nuevas canciones. Alucino con lo que voy viendo en youtube, Neil perdido entre las sombras del escenario, aplastando a la audiencia con versiones eléctricas ¡en solitario! de Cortez the Killer o Down by the river. Neil convierte cada teatro en un templo sonoro, y su interpretación tiene un poder, y sobretodo, una dignidad como solo Dylan es capaz de conseguir hoy día.

8 comentarios:

Ofersan dijo...

Por aqui si no es en la multitud de los festivales nada de nada, teatro + Young es una apesta segura, pero no en España claro.

Cesarpelopo dijo...

Pues sí, habrá que acercarse a los States para ver estos shows íntimos y cercanos, diferentes a los shows masivos. Impresiona ver como sólo con su guitarra y carisma personal, llena el escenario... poco más hace falta cuando estás delante de uno de los genios de las últimas décadas.

- dijo...

Madre de dios! lo que pagaría por ver algo así en un teatro.

Sausalito dijo...

Grande el tío Neil! Me ha dado varias oportunidades para verlo en los últimos años que se ha pasado por nuestro país y yo he sido descortés con él. Imperdonable, teniendo en cuenta el inmenso aprecio que tengo por su ya legendario legado y su impecable dignidad. Sé que el viejo country-rocker no decepcionaría jamás sobre un escenario. A ver si la próxima vez...

johnphillips1981 dijo...

OUT acabo de pasar un fin de semana en Valdoviño (Galicia) en el "1º Rust Waiting For Neil Young". Festival dedicado exclusivamente a la obra y vida del canadiense, charlas, películas... y mucha música en directo.

Vuelvo, entro en el blog y me encuentro con esta entrada. El tío está que se sale y por lo que se ha hablado por allí, es posible reunión con los Crazy. Atentos que esto pinta muy bien.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Paciencia...que el viejo Neil volverá por aquí. Al tiempo!


Saludos.

manel dijo...

Reunión con CRAZY HORSE? Uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. NEIL YOUNG & CRAZY HORSE Festival Espárrago, 2001. Yo también daría algo por verlo en un teatro, siempre lo he visto, con diferentes formaciones, en festivales o grandes escenarios. Saludos.

paulamule dijo...

Me da que va a ser el cabeza de cartel para el Azkena 2011. Y nosotros que lo veamos.
Salud.