miércoles, agosto 25, 2010

HERMAN RAREBELL

El viejo batería de los Scorpions es un actor secundario de una saga en la que se cruzan UFO, Michael Schenker Group, los propios Scorpions, claro, y etc. A mediados de los 90 Herman dejó la banda para dedicarse a sus negocios, y Klaus Meine y Rudolph Schenker reclutaron a un doberman que les sigue dando buenos réditos en directo, James Kotak. Nadie le podrá quitar a Herman su pedazo del pastel en la historia del pop metal perfecto que crearon los Scorpions en los 80, y por ello me gusta a veces seguirle la pista, a él y a otros secundarios del pleistoceno heavy. Herman edita disco este verano, bajo el apodo de Herman Ze German, con un single de adelanto que se te pega al cerebro si no tienes prejuicios con las cosas 100% anti-cool, y con un clip barato-barato, que aquí adjunto, y que parece sacado de un descarte serie Z de los videos que grababa David Coverdale para 1987. Desde luego, para Herman y su grupo de frikis, el reloj se detuvo hace veinticinco años.

8 comentarios:

Ofersan dijo...

Recuerdo su disco en solitario de los 80,s con esa portada y los palos de bateria gigantes, je,je...

paulamule dijo...

¡Qué vivan los 80!
Es cierto que los vídeos por muy cutres que fueran tenían su gracia.
Eso sí, yo a este hombre le he perdido la pista por completo y tampoco me dice demasiado el tema aunque por lo menos tiene un solo de saxofón!!!
Salud Marc.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Sigue vivo! Nunca me había parado a pensar en qué sería de su vida. Parte esencial de los Scorpions míticos. Está bien saber que sigue ahí, aunque sea haciendo videoclips de bajo presupuesto jajaj

L´Esbarzer dijo...

El video es malo de cojones: en algún momento ni siquiera parece que sepa tocar la batería!!!! y el playback, también está hecho por los pelos.

Venga, de aquí un rato se pasará por aquí Luis y nos dará una justa lección de scorpiología!!! Jarl

rocks dijo...

Gran batería, cierto, pero seguir lo que hace Herman me parece ultrafreak, con todo el respeto y buen rollo, jaja

Un saludo, colega

- dijo...

Hostias! Vaya sorpresón de post! Esto si que no me lo esperaba. Has hecho que vuelva a ponerme su "mítico" disco en solitario de los 80, que me regalaron hace lustros Esbarzer y otro amigo de la época. Vaya disco, aquél! No tiene desperdicio. Colaboraron entre otros Don Dokken y Steve Marriot. ¿qué coño pintaba ahí Steve Marriot? ¿el peor disco de todos los tiempos?.
En cuanto a éste clip.... buf! Qué "grande" ha sido siempre Herman "el herrero" Rarebell. Este vídeo vuelve a demostrarlo. Por cierto, que la que va vestida de enfermera y toca el saxo es su mujer. Ale, Esbarzer ¿te ha gustado mi lección de Scorpiología? jajajajaja

Un abrazo, Outlaw. Me has alegrado el día con este post y el clip que lo acompaña.

PD. Que alguien traiga de gira a Rarebell, por dios!!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Vuelve Herman Ze German!

Madre mía, el oráculo tenía razón... ¡el gran Día se acerca!

Pronto nos reuniremos con Anubis.

Gran tipo este Herman

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno bueno, ya tenemos decano en Scorpions! Gracias LUÍS!

Y gracias a todos por comentar. Es bueno tomarse con humor lo que hace este buen hombre Herman Ze German, y es entrañable que siga metido en la música. Donde esté él, ahí estaremos nosotros!