domingo, noviembre 28, 2010

NAHIR YA ESTÁ EN CASA


Así de guapa luce Nahir en su primer día con nostros. La tenían en la protectora durmiendo con los gatos (la protectora es como aquella peli de un mundo superpoblado, Soylent Green, pero con perros), un poco enferma. Nos la han dado unos días antes de lo previsto, porque en casa estará más calentita y se curará antes. La protectora de Avinguda Tibidabo es un oasis de buenas personas que no cobran un duro y cuidan animales abandonados por la facción hija de puta de la civilización. Ni una belleza como Nahir se salva, a ella también la abandonó algún idiota. Desde aquí os animo a que paséis una tarde por la protectora, haceros voluntarios y sacad algún perro a pasear, media horita a la semana, nada más. En esta época también les van bien las mantas, así que si os sobran, ya sabéis. La Lliga per a la Protecció d´Animals i Plantes, con ese olor a pis, tan caótica (¡hay tantos perros!), es el lugar más civilizado que conozco. El otro día una señora jubilada, que podría estar jugando a la brisca en su casa, se arremangaba para sacar a pasear a este, y luego al otro y luego al de más allá. A sus favoritos. Y así echaba la mañana. Tini vino de la protectora hace diez años, y ahora Nahir. De momento se llevan bien, y con el gato tampoco han habido mayores problemas. Hoy es un buen día.

19 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

la mirada de este can lo dice todo. pues a cuidarlo/a.
saludos
Pd lástima que tenga alergia a los chuchos

ROCKLAND dijo...

¡Qué monada!

A cuidarla mucho, Marc! Los animales se merecen eso y más.

Saludos.

Peter Allman dijo...

Es una pena ver como se abandonan animales sin el menor remordimiento. Sinceramente, si viviese cerca de Barcelona yo también me apuntaría.

Un saludo!

Juanjo Mestre dijo...

Pues adelante con Nahir. Sin duda hoy es un buen día.

Marta dijo...

Es un amor de perra, ya verás que buenos momentos vivimos los 5!

TSI-NA-PAH dijo...

Un abrazo de mi parte a Nahir!
saludos

Redacció dijo...

Una gran noticia. Mi perro iba a ser ahogado de cachorro en una acequia, junto a sus hermanos, por un representante de esa facción que dices, sólo pudimos salvar a Yes y a un hermano. Ahora es uno más de la familia, Yes es el hermano mayor.
Un Saludo, me alegro

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Enhorabuena por tan estupenda noticia. Hasta las pelotas de gente comprando carísimos perros de diseño cuando las perreras están infestadas de animales maravillosos.

¡Que grande tio!

J.M.B. dijo...

Qué bonito! Es preciosa.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué bueno saber que hay gente desinteresada que ayuda a los animales por placer y compromiso. También agrada saber que hay peña que los adopta en lugar de ir a la tienda a comprar el perro de moda.

Ojazos de perra buena que tiene Nahir! Siempre dan más de lo que reciben.

Anónimo dijo...

Felicitats per la notícia! Sembla molt bonica.
Això sí, no us oblideu del Cotton que ara es troba en desavantatge!

Fernando

Lorbada dijo...

Que cosa más bonita tio. Te ha tocado la lotería, pero sobre todo a ella. Ojalá pudiera hacer lo mismo, pero por contrato en mi piso como mucho he podido tener un hamster :D

Belén dijo...

Te honra...

Besicos

P.D es preciosaaaaa

- dijo...

Bueno, yo soy voluntario de una protectora de animales, y te podría contar cada cosa.... en fin.
Gracias por rescatar a un animal en vez de comprarlo en una tienda. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. Salud

KARLAM dijo...

¿Tienes tres animales en casa? qué bueno tio, ojalá muchos tomaran ejemplo estas navidades igual que tu. Antes de comprar deberían darse una vuelta por alguna protectora, más de uno se llevaría algo bueno, bonito y barato como tu Nahir.

Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Mil gracias a todos, de mi parte y de Nahir, a la que tendré que enseñar los sabios caminos del metal en breve, empezaré con Maiden, seguro que le molan.

Es una perra encantadora.

El Capi Tornado dijo...

Me caes bien Marc,creo que ya lo sabes.
SALUDOS

paulamule dijo...

Qué alegría, qué guapa y qué suerte. Yo tengo unas ganas locas de tener otro perro pero mi alergólogo me dice que es mejor que de momento me quede con la gana. Quizá dentro de 10 o 20 años...
En fin, me tienen harta.
Y a esos hijosdelagranputa habría que meterles en chirona como poco o dejarles perdidos a la intemperie una buena temporada como ellos hicieron. Hay cosas que no puedo entender.
Salud.

salvi dijo...

Et felicito. S'aprèn molt dels animals.

Una abraçada i... recorda que Roots ha tornat.