viernes, diciembre 31, 2010

COSAS, PROYECTOS Y FELIZ AÑO

Es curioso, hace ya un montón que lancé este blog sin preocuparme demasiado por si alguien lo leía o no, hasta que fueron apareciendo -bueno, a muchos los fuí buscando- blogs amigos y lectores, y me empecé a sentir responsable de este, mi espacio. Aquí pongo yo las reglas, puedo venir a relajarme o a estresarme, aquí se escucha rock n´roll, se come bien y se bebe mejor. Este es un espacio de dudas también, porque escribir sirve para dudar de forma que quede bonito. Mi blog me define bastante bien en todas mis contradicciones, y mi blog siempre me recuerda que hay que tener esperanza. Y espero un buen año que viene, como siempre tengo cosas en la cabeza, proyectos y cosas que quiero hacer, y algunas mejoras en mis circuitos también. Hace años me dije que la treintena era la mejor edad de la vida, y quiero luchar para hacer realidad ese pensamiento. De momento no me ha ido mal, pero necesito un salto, también un cambio y un voto de confianza por lo hecho hasta ahora. Todo en uno. Y hablando de hoy en concreto, permitámonos ser felices en una noche tan dada a las gilipolleces. Pasé algunos fines de año entre los 18 y los 25 de los que no quiero ni acordarme, por eso como que le tengo miedo a esta noche en la que todo el mundo sale a comerse las farolas a partir de las 12. Relax, eh. Hoy en casa se cena lubina, se bebe La Montesa, ya aguardan dos bolsas de hielo en el congelador, y en la nevera una botella sin estrenar de Seagram´s y tónicas. Bien, creo que con eso vamos por buen camino. Bon any nou.

15 comentarios:

Benet dijo...

Aprovecho para desearte un Feliz Año 2011.

Anónimo dijo...

Feliz año Marc!
Que podamos seguir leyendote en este 2011 que de momento para mi promete: Feliciano en febrero en el Palau y Julio Iglesias en mayo al Liceo, esto empieza a paracecerse a las Vegas!!!!!

pd: en casa de vuestros amigos "frikies" Marian y Oscar se cenara un poco de marisco y una buena botellita de Louis Roederer y si Barbara aguanta las campanadas las veremos en el Disney Channel!!!!

Carlos Tizón dijo...

feliz 2011 tio, que seais muy felices

Paco dijo...

Parece que tienes bien preparada la noche vieja...
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en el 2011. Un abrazo.Pd: Aprovecha la edad, cuando llegas a los 50, como yo, las cosas cambian...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Marc, es que nos ponemos tontorrones todos. Pero me ahorraré los comentarios moñas. Sólo decirte que bueno, es un placer leerte desde hace taaaaaaaanto tiempo ya y lo que quede, claro. Eres un tipo con el que se puede hablar y charlar y eso no es fácil. En casa como estamos a nuestra bola me pondré algún concierto y lo veré con mi padre, tranquilamente. Y a dormir hasta que uno se despierte, el marmotismo habitual. Vamos, que disfrutéis de la cena y mañana seguiremos por aquí.

KARLAM dijo...

Te deseo salud y buenos alimentos, y por supuesto que tengas un FELIZ AÑO!!!

Un abrazo amigo!

johnphillips1981 dijo...

OUT que en este 2011 me sigas enseñando buena música y mejores lugares para comer.

Un abrazo.

Redacció dijo...

Feliç any nou, un placer leerte.
Saludos

Green Bean dijo...

Con los años las celebraciones hannidoncambiando para mi tambien... Y ha sido para bien. Hoy es un lujonsaber saborear unanbuena Seagrams.
Todo lo mejor para 2011 y que te podamos seguir leyendo tan bien.
Un abrazo

txinomandinga dijo...

Feliz Año Nuevo amigo, con ese menú y postre imagino que todo ha ido fantástico...
salud y 2011 kojonudo!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

BENT: Gracias e igualmente, tio!

OSCAR: Quiero un fin de año a vuestro estilo! Y mira que me pongo gallito y voy a Julio Iglesias. Te digo que no estaría nada mal. ¡Feliz año a los dos!

NORTWINDS: Gracias, amigo, igualmente!

PACO: ¡Feliz año! Hay que aprovechar la edad, lo mismo les digo yo a los que tienen 20!

AITOR: Pues me parece un plan fantástico. La verdad es que yo también disfruto con tu forma de pensar / escribir. Démonos pues esas palmaditas en la espalda!

KARLAM: Salud sobretodo, y buena música. Feliz año a ti también.

JOHNPHILIPS: Lo mismo digo con tu blog, que es un ejemplo de blog documentado y como dios manda. Un abrazo.

TXALS: Muchísimas gracias, e igualmente, ¡feliz año!

GREENBEAN. Pues si, es un lujo, aunque no me acabo de sentar bien todo el cenorrio. En fin.
¡Feliz año pues!

TXINOMANDINGA: Y por supuesto, banda sonora rockera durante la cena. Feliz año!

manel dijo...

"Hoy en casa se cena lubina, se bebe La Montesa, ya aguardan dos bolsas de hielo en el congelador, y en la nevera una botella sin estrenar de Seagram´s y tónicas. Bien, creo que con eso vamos por buen camino" Un plan perfecto si señor. Servidor también es de los que recuerda poco de los fines de año, de las verbenas de San Juan y de muchos viernes y sábados por la noche. Años de excesos y locuras. Y si, te puedo asegurar, ahora que ya he entrado en la cuarentena,que la sdeácada de los treinta es absolutamente maravillosa. para mí, así lo ha sido. Feliz año!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Feliz año y que esas cosas que estan en mente se puedan ir materialzando.
Una velada en casa es una buena idea, tomarselo con calma y disfrutar del momento y de los tuyos.

Saludos!!!!

Madame de Chevreuse dijo...

Feliz 2011. Que los años sigan empezando como te gustan ya es un buen trozo de felicidad.
Baci e abbracci

- dijo...

Sí, el fin de año es una noche muy peligrosa si tienes entre 18-25 años. Una vez mis padres me pillaron borracho como una cuba en medio del comedor al día siguiente.... me había quedado dormido de pie, con la cabeza apoyada en un armario, y con los pantalones y calzoncillos por los tobillos. Se ve que me había intentado despelotar para meterme en la cama, y como todo me daba vueltas, apoyé mi cabeza en dicho armario para no caerme.... y me dormí!!!!
En fin, que feliz 2011 para ti y los tuyos. Un abrazo