martes, febrero 15, 2011

GILIPOLLEZ HUMANA

Los foros de defensa de los animales, incluso algunos diarios, se hacían eco hoy del hijo de puta que se ha grabado torturando hasta la muerte a un perrito y lo ha colgado en una web. Leer la descripción de la tortura es insoportable, se te caen las lágrimas. Dice que no lo pillarán, y que volverá a actuar. Nuestro Henry Lee Lucas nacional es un gilipollas que tortura animales por el simple hecho de... de la nada más absoluta. La maldad que carece de formas, de estética, de cuento chino, debería ser todavía más penalizada por la ley. En dos días reaparece el imbécil que saltó en plena ceremonia de los Goya (al que por cierto, los medios de comunicación catalanes estuvieron riéndole las gracias durante años), y luego este anónimo torturador de perros. Son distintos grados de gilipollez humana. Sin explicación, sin razón de ser. La nada más absoluta ¿cómo se lucha contra eso?

17 comentarios:

- dijo...

Lamentablemente la tortura a animales es un hecho. Y no sólo el tipo de tortura del cabronazo este del cual hablas. Hablo de la tortura en laboratorios, granjas, mataderos... y no, no soy vegetariano, pero hay mucho sufrimiento que se podría evitar. Me parece que ya lo comenté por aquí en otra ocasión: soy voluntario en una protectora, y te podría contar las mil y una. En fin, una lástima, amigo.

Un abrazo

JUSTIN CASE dijo...

Lo del retrasado de lo Goya es jilipollez humana, pero lo de ese maltratador es mucho peor. Ayer veía las imágenes de como se cargaba un cachorro en las noticias de telecinco y te puedo asegurar que ese tipo se merece sufrir. Ojalá le pillen pronto.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

No puedo encontrar palabras para definir el grado de gilipollez integral que puede alcanzar el ser humano. Desafortunadamente internet está dando la oportunidad de que un capullo como este tenga sus quince minutos de fama, aunque sea a costa de animales. Es increible la de tarados que pululan por la red con insanas ansias de popularida, aunque sea a costa del sufrimiento ajeno, humano o animal.
Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

La web esta llena de torturas mentales, hay que ir con un ojo!
Los animales siempre se han torturado, hasta en algunos paises es fiesta nacional!
un abrazo

Lorbada dijo...

Al idiota ese espontaneo yo le metía una docena de cactus por el ojete, verás como se le quitan las ganas de hacer el tonto. Al otro, una vez que lo pille, le arrancaría las uñas y le cortaría los párpados para que no pudiera cerrar los ojos ante la cantidad de putadas que le haría. Puto cobarde. Aunque creo que mis métodos no son legales pero efectivos seguro.

Miguel.Asturias dijo...

Con nosotros hablando de ellos y la tele emitiendo sus "trabajos" ya tienen lo que buscan. Nunca fue más cierto lo de 'no hay mayor desprecio...'

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

LUÍS: Oye, ¿de cuál protectora eres voluntario? Nosotros vamos a la protectora de Barcelona, del Tibidabo.

JUSTIN: Yo siento lo mismo que tu, una rabia infinita. Símplemente espero que este tipo acabe en la cárcel.

DA MUZZ: Sí, en el fondo la red es el cobijo perfecto para estos tipos. Igual que tú y yo nos expresamos a través de un blog, ellos lo hacen con sus gilipolleces horripilantes.

TSI: Cierto, pero por ejemplo, aunque estoy en contra de los toros, no es comparable una cultura con los desvaríos criminales de un hijo de puta con un cachorro de perro. Eso es, llanamente, un crimen.

LORBADA: Yo le haría lo mismo que tú al de los perros, pero como digo, lo único que espero es que lo cojan y lo juzguen como se deben juzgar estas cosas.

MIGUEL: Tienes toda la razón, pero aún así, creo que todos creamos corrientes de opinión, y aportamos un granito de arena para que la gente se conciencie de lo que está bien y lo que está mal. ¿Le damos publicidad a los gilipollas? Sí, pero también reflexionamos sobre la realidad, la triste realidad, sobre loq ue está bien y lo que está mal. No sé, yo he escrito sobre el tipo de los perros porque no soporto quedarme callado, y esa es la aportación más útil que puedo hacer para que no hayan más como él.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Gilipollez segurisimo y es quedarse enormemente corto. Pero humana??? No se, pero yo no quiero pertenecer a la misma especie que ese elemento. Una pena que no se pueda actuar con mas dureza contra tarados como este.

Saludos!!!!

sanfreebird72 dijo...

Pedazo de hijo de... ese tipo. Qué verguenza. No lo puedo entender. Es un miserable. Pobres perros. Ojalá lo cojan.
saludos

Paco dijo...

No conocía la noticia. Joder...Los que amamos a los animales no podemos entender que existan estos individuos. La respuesta debería estar en la Educación ( leí que te dedicas a esto, como yo), pero... todos lo sabemos. Imposible. Saludos.
Pd: No quisiera ver ningún vídeo...

Miguel.Asturias dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices. Es el sentimiento inmediato cuando ves la noticia, pero piensa que esa basura debe tener un orgasmo cada vez que abre internet, y si ha corrido el riesgo haciendo eso, es sencillamente para que se hable de él (o ella. Me pregunto porque en estos casos no hay Bibianas Aido reclamando el uso de género compartido).
Por otra parte, y respondiendo a la pregunta que planteas, creo que
la única solución posible para intentar paliar los resultados de la (innata) gilipollez humana, es apagar la tele y abrir un libro.

manel dijo...

Flipante. No tenía conocimiento de smejante sa´tiro. Vaya tela. respecto al otro pues lo que dices. Durante un tiempo le estuvieron haciendo la rosca solo por que lleva barretina..Saludos.

F.A. Giovanni dijo...

A las bobadas de Jimmy Jump se les puede encontrar o no gracia; aun así, las críticas que le hacen son desmesuradas. ¿A quien no le gustaría "trollear" acontecimientos? Hay un atisbo de diversión en esa clase de gilipolleces. ¿Alguien ha visto videos de Remi Gaillard? Su única diferencia con respecto a Jimmy es que el tío es mil veces más original de pelotas; pero en lo que se refiere a tocar los cojones, mantiene la esencia xD

Juanjo Mestre dijo...

Me acabo de quedar helado. La gilipollez humana no tiene límites.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

MR. SABBATH: Sí, lo que falla al final es la burocracia de la justicia. A este si lo pillan le caerá bien poco.

SANFREE: Es lo que más escuece, no entender el por qué de tipos así, es horrible.

PACO: Sí, la respuesta está en la educación, pero la ley ha de ser fuerte, y el criminal pagar. Cárcel, policía, educación.

MIGUEL: Apagar la tele, leer un libro y, repito: policía, cárcel, justicia.

MANEL: Es lo que me jode del de la barretina. tuvo entrevistas en todos lo smedios, incluso mis alumnos pequeños lo admiraban. Ahora mira, nadie quiere reconocer eso, y todos lo llaman imbécil. Yo y unos pocos ya lo llamamos imbécil desde el principio.

DANI: Entiendo que le encuentres el lado cachondo a esto, pero a mi cada vez me revientan más los gamberros idiotas, que encima se creen que hacen arte. No sé, no le veo el lado divertido, me parece triste, vacío.

JOHNNY: No podías decirlo mejor con menos palabras.

xavier dijo...

A mediados de Setiembre pasado recibí un correo de un amigo relativo al magno evento anual de Tordesillas.
El correo decía así:
"Un año más, todos los animales de Tordesillas han disfrutado de lo lindo...
El toro, no.
Saludos
Carlos"
Sin palabras.