martes, marzo 01, 2011

MI BLOG-PREMIO Y LOS PREMIOS EN GENERAL


No me voy a engañar ahora. Me importan un bledo los premios blogueros, no los entiendo ni sé para qué sirven. O sí, hay blogs obsesionados con contabilizar cientos de visitas, números y más números, con ser visibles, de los que vienen y te dejan un comentario tipo "Qué blog tan bonito, ahora pásate por el mio". Bien, una mierda me paso por el tuyo. En este caso, no conozco el origen del premio que me han dado, pero sé que es un buen premio porque lo recibo de manos del blog de Kira Permanyer , que no cumple ninguna de las condiciones que he descrito más arriba. Kira Permanyer es el blog de una mujer inteligente y luchadora, atractiva, que tengo el placer de conocer y leer (no tanto como debería). Blogs personales como el suyo están por encima de visitas y vanidades, son textos con personalidad, vivos, son preguntas, errores y aciertos. Kira Permanyer justifica soportar tanto blog mediocre, tanto pedigüeño de contador de visitas. De este premio, solo me interesa quién me lo da, así que mil gracias Kira, y un beso.
Añado diez comentarios sobre mi persona, tal y como dicen las bases del premio:
1- Soy buena persona, es lo que tengo más claro.
2- ...Pero me equivoco compulsivamente, es lo segundo que tengo más claro.
3- Tengo la inmensa suerte de haber dado con la persona adecuada para compartir mi vida. Temo decepcionarla. No puedo hacerlo.
4- Tengo amigos, aunque a veces me olvido de ellos.
5- Rock n´roll, siempre.
6- Si estoy en las condiciones adecuadas me lo paso bien, y sé que los demás también conmigo.
7- Pase lo que pase, aún siendo esencialmente pesimista, siempre mantengo la esperanza.
8- El tiempo me ha reconciliado con mi padre. Ahora lo miro y aprendo.
9- Tengo proyectos. Hay cosas que hacer, cosas que cambiar. Mejorar siempre. Vamos.
10- Gracias pues por este premio, Kira.

13 comentarios:

kira permanyer dijo...

je,je,je sabia que no seria santo de tu devoción pero por todo lo que me enseñaste un dia al hablarme del mundo bloguero, te lo debía. Me gusta leerte ,seguir tus reflexiones, no siempre estoy de acuerdo, pero siempre me hacen pensar en ello y eso es muy positivo. Me abren la mente para otros puntos de vista. Te admiro por ello, por abrir la visión de las pequeñas cosas a mi gran testarudez.

Para mi es un placer seguirte y saber, que aunque últimamente sólo sea via blog, estamos en contacto.
Un fuerte abrazo y me ruborizas con tanto piropo!!! (no me has visto recién levantada o cual madre siciliana...)

Malcelona dijo...

Todavia no me he acabado de enterar que tipo de premio te han dado ¿?

Aunque realmente creo que da lo mismo. Solo por el punto uno (que cumples al 200%) te lo mereces sobradamente. Da gusto que, para variar, a las buenas personas les den el reconocimiento que se merecen ;)

¡enhorabuena!

Seguro que con el resto de proyectos que tienes en marcha acaba pasando lo mismo. Uf! Cine, series, música, docencia, restauración... solo por el esfuerzo y la capacidad de sacarlos adelente ya te mereces un par mas de esos premios.

Gracias por compratir un poquito de tu talento con el resto del mundo Marc!

KARLAM dijo...

"Qué blog tan bonito, ahora pásate por el mio" jajaja!!, me parto. Lo de los números está bien como curiosidad y si no se toma muy en serio, no creo que deba ser un objetivo acumular visitas o comentarios si no aportan demasiado. Me gusta el tuyo porque no agobias con mucho relleno, por la variedad que ofreces hablando de lo que te sale de las narices, y por el toque personal y cercano con el que escribes.

¡¡PLAS, PLAS, PLAS!! (Aplaudo el premio).

Saludos.

Anna Espinach Llavina dijo...

Comparteixo amb tu aquest post. Però és que jo crec que, en general, sigui amb blog o sense, comptabilitzar visites és el que, per desgràcia, compta per molts.

El teu blog mola i tu també. Ala, segur que el premi és guai. Una abraçada (d'algú totalment inconscient del que significa tenir un blog).

Savoy Truffle dijo...

Enhorabuena! La verdad es que supongo, que como dices, los premios si te dan alguno, es porque te importa quien te lo dá. Pero siempre está bien que te reconozcan algo aunque no tenga valor monetario o en forma de regalo, para mi que te reconozcan simplemente el esfuerzo que lleva mantener un blog (porque abrirlo es fácil, lo dificil es mantenerlo) ya me parece fantástico. En fin, que sigamos en la blogosfera mucho tiempo. Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oh, los que te felicitan por tu blog y te invitan al suyo, qué grandes. En fin, es lógico que alguien aprecie en público tu blog, y si es una amiga, pues mejor todavía. Leyendo a alguien durante tanto tiempo (a lo tonto llevo casi tres años leyéndote) al final es imposible no coger confianza y cariño, y con redes sociales de por medio, pues más todavía. Vamos, que es un placer pasar por aquí, ya te lo he dicho antes. Cosas como el punto 2 o el 8 pues alegra leerlas, qué quieres que te diga.

xavier dijo...

Abrir el R'N'R Outlaw es una caja de sorpresas. Hoy serán los kiss, mañana la tortilla de patatas, el jueves paella, que no falte; y el fin de semana...cine.
No sabes que te vas a encontrar, pero siempre el nivel de los escritos son altos o muy altos y sales del R'N'R Outlaw, con la idea de no haber perdido el tiempo.
Una abraçada, noi. Felicitats.

Carlos Tizón dijo...

pues no se si felicitarte jajjajaj en fin, supongo que las visitas le importara a los que le visiten mucho, a los demas no nos importa tanto, ah y felicidades jjjaja

Jim Garry dijo...

Pues felicidades por partida triple, por el premio que viene de una amiga, por cumplir con lo que dicen las bases del premio (definitivamente me identifico con esos diez comentarios y por el propio blog. Como han comentado por aquí te leo, me lo paso bien haciéndolo y a veces dejo comentarios

Sex love and rock´n roll

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

KIRA: Jaja! Menos ruborizarte y más aceptar lo que te corresponde. Pues eso, nos leemos, que ahor aque estamos "oscarizados" vamos a tener que soportar mucha presión, jaja!

MALCELONA: Muchas gracias por lo que dices, en serio. Seré bastante tocho, pero ¿te conozco? Yo es que tengo claro que soy buena persona, y jamás he actuado como cabrón, aunque como digo, si me he equivocado muchas veces, como supongo, tú y la mayoría. Lo dicho, gracias.

KARLAM: ¡Gracias amigo! Soy consciente de la suerte que tengo de tener visitas como las tuyas.

ANNA: Així m'agrada Anna: "el teu blog mola i tu també". Mmmm, t'estàs guanyant que et convidi a un gin tonic així, per la face!

SAVOY: Gracias! Sí como todo, a veces lo difícil es mantener algo. Empezar es relatívamente fácil, pero luego, seguir dando el callo al cabo de los años exige un mñinimo esfuerzo, aunque no mucho, la verdad.

AITOR: Claro que sí Aitor, somos brothers of a feather, como los Crowes. Aunque me encantaría leerte más a menudo, pero tus artículos merecen un grado de atención especial, y para eso he de buscar el momento. Un abrazo, tio.

XAVIER: Gràcies Xavier. Sempre et dic que es un honor tindre' t aprop, i ho dic seriosament. Ens llegim i ens veiem!

NORTWINDS: No te engañes, hay blogs pocos visitados obsesionados por arañar cuatro visitillas más. Pero en el fondo, es normal, cad auno a lo suyo. Gracias amigo!

JIM GARRY: Gracias Jim. No solo por pasarte, sino por leerte las cosas. Seguimos en ello!

Jo Grass dijo...

Pues comparto al 100% tu discurso, y lo que dice la bella Anna Espinach: tú molas y tu blog también, jajaja me gustan esa serie de apreciaciones sobre tu persona!
besos

rocks dijo...

Tienes un gran blog y algunos de tus comentarios podría firmarlos yo. Saludos y felicidades por el premio. Ahora pasaré por el de esta Kira, para decirle que se pase por el mío y me de un premio, jaja!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

JO: Muchísimas gracias por lo que dices. Tú también eres de puta madre. Nos leemos!

ROCKS: Gracias Rocks, y oye, que Kira no regala premios!