viernes, agosto 12, 2011

LLORETS

Habrá que educar también a las nuevas generaciones en como desfasar. Hay que saber dejarse ir, hay que saber beber, fumar, cantar, gritar, gastarse los ahorros, gastarse la paga de tus padres, hay que saber follar y hay que saber quedarse sin follar. Ahora nos despertamos del sueño del turismo fácil y comprobamos como el país se nos llena de meones que lo rompen todo y convierten Lloret en un pastizal (Lloret, a buenas horas quieres cambiar tu modelo turístico. Has jugado al botellón y al tubo de whisky Dyc desde hace décadas, ahora a callar y a seguir jugando), con mossos heridos y adolescentes ingleses en el desfase de sus vidas. Adoro Inglaterra, pero Inglaterra puede ser la mierda más mierda. Naturalmente, a los que no saben ni coger una cogorza respetando unos valores mínimos, habría que meterles lo que se han bebido por donde más duela, y seguidamente reeducarles, propongo que cuadernos Santillana se ponga manos a la obra. Y nosotros, bien, hemos subvencionado a Ryan Air y hemos montado Llorets donde lo peor de Europa pasa sus vacaciones. Tenemos lo que nos merecemos.

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Justamente hace unos dias salia en la televison francesa un reportage sobre Lloret, y lo ponian como la cloaca de Europa para veraneo de la peor chusma! Una lastima con Tossa que era tan bonito y que esta ta cerca!

paulamule dijo...

Pues es una pena. Lo que nunca he entendido son los que se emborrachan y lo destrozan todo. Yo también he pillado mis cientos de cogorzas en mis "buenos" años y jamás rompí nada, no siendo la paciencia de los que me tenían que aguantar por pesada.
Son unos vándalos y punto. Me da igual que beban o no.
Salud.

Mariano C.A. dijo...

Cuanta razon tienes, hace 40 años ya subiamos a Lloret a pillar guris y si no a ponerse a gusto. Lloret siempre ha sido bastante guarrillo en este aspecto, pero a crecido exponencialmente en el sentido de turismo barato.
Salut
PD Tossa que vigile, porque ya empiezan haber quejas

Carlos Tizón dijo...

recuerdas aquel episodio de los simpsoms, en que a cambio de pasta, todas las ciudades echaban en springfield sus residuos, hasta que reventaba y tenian que cambiar la ciudad de sitio, pues asi nos comportamos nosotros

salud

Möbius el Crononauta dijo...

Ya debe ser cierto eso de que se recoge lo que se siembra...

Ofersan dijo...

¿Quedaran club rockeros en LLoret? La de veces que subi a esa ciudad al final de los 80 para escucchar musica y si beber de lo lindo!!!! y por supuesto intentar algo con las rockeras extranjeras!!! Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Creo que hacen alguna especie de festival en Lloret, OFERSAN, por lo menos algún año lo han hecho, con grupos y tal.

Lo que dice NORTWINDS en referencia a aquel capítulo de los Simpson es lo que pensamos todos. Tenemos la mierda qu enos merecemos.

Gracias a todos por comentar.

rocks dijo...

Mejor dicho imposible! Es lo que hay. Saludos y feliz verano