miércoles, agosto 03, 2011

SLIM CESSNA´S AUTO CLUB, UNENTITLED (2011)


Preciosas imágenes las que acompañan el video que adjunto al final del post, con uno de los temas del último disco de Slim Cessna´s Auto Club, la tremenda banda de los dos sacerdotes escacharrados, los iluminados Jay Munly y Slim Cessna. La carrera en solitario de Munly ya me era conocida (fascinante su disco Jimmy Carter Syndrome), y entrar en Slim Cessna´s Auto Club de la mano de Cipher, disco del 2008, me convirtió en adepto a una secta que evangeliza a sus fieles con una visión de América que combina a dios, el desierto, la locura y la sinrazón, las historias truculentas y el blanco y negro. Country gótico, gothabilly, más perdidos que los primeros 16 Horsepower, y con unos directos que son loanzas a perder el sentido y a creer en ellos. Rock n´roll más teatro más locura, como comprobamos los pocos que les vimos en Sidecar. Unentitled, editado por el sello de aquí Houston Party, es un corto repaso a las esencias de Slim Cessna´s Auto Club. Ideal para hacerse con ellos. Pocas veces la portada de un disco resume tan bien su contenido.

6 comentarios:

Ofersan dijo...

Me estan costando, pero poco a poco les pillo el puntillo, hasta hace dos días no los conocia, saludos.

Unknown dijo...

Tampoco tenía ni idea acerca de este grupo. Al igual que a Ofersan, cuesta pillarlos el truco. Saludos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No los conozoc, uff, la cantidad de musica que tenemos por ahi sin conocer, impresionante. Si tuvieramos todo el tiempo del mundo..........

Saludos!!!!!!!!

Mondongo dijo...

Coñe, casualidades de la vida hoy me lo puse en el curro y, sorprendentemente, gustó. A otros, digo, que a mí ya me molaban. :)
Tremebundos, yo no les he visto en directo, pero hay por ahí unos vídeos que asustan!

Saluti

Mr. Thunderstruck dijo...

Buen video y buen grupo que tampoco conocía. Les seguiré la pista. Saludos!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

OFERSAN: Es verdad, a 16 Horsepower, por ejemplo, que no sé si los conoces pero andan por el mismo estilo, les puedes pillar el punto mucho más facilmente.

ÁLEX: Una buena forma de pillarles el truco es verlos en directo. de verdad que es algo que he visto pocas veces.

MR. SABBATH: Lo importante es no ponerse paranóico, hay miles de discos increíbles ahí fuera pero lo mejor es concentrarse en unos pocos, sino no asimilas bien y acabas sin escuchar nada.

sr. MONDONGO: Tienen un aire festivo que engancha. hay algunos videos en directo de ellos en festivales con adolescentes dando botes, contectando cantidad con su música, aunque no tengan ni puta idea de lo que les están contando.

MR. THUNDERSTRUCK: Son una banda muy personal y explosiva!