lunes, noviembre 14, 2011

CÓMO IRTE DE TU PROPIA BANDA

Decidir (en lo pequeño y en lo grande), nos hace humanos, inteligentes y libres. Y decidir irse de algo es importante. En mi caso, he dejado a la banda en la que he estado tocando blues y rock n´roll durante un par de intensos y mayormente felices años. Si hay alguna variable de la ecuación que crees que no funciona, todos somos adultos, yo lo soy, así que paso al frente y adiós. Cojo el micro, mi Takamine y mis armónicas y a otra cosa. Es curioso como al final es el factor humano el que pesa, quiero decir, puedes disfrutar haciendo música, subiéndote a un escenario y poniéndote a gritar como un poseso, cantas, te mueves como un muñeco atontado, y te sientes libre. La música me gusta tanto. Pero al final del día, como digo, si algo no funciona, no hay que dejar que la cosa se pudra. Tocar música es una actividad que unicamente me cuesta felicidad, así que si algo me escatima un gramo de ese fantástico precio, no discuto, bye bye y a casa.

14 comentarios:

manel dijo...

Imagino que ha sido una decisión pensada y meditada. Y expones unas razones de peso abrumador. Espero que encuentres nuevos compañeros de viaje musicales con los que sentir otra vez el cosquilleo del rock. Saludos.

Redacció dijo...

¿Cuantas veces hemos aguantado el tirón por no ser valientes? la decisión te honra, ójala muchas estrellas del rock que todos conocemos supiera ver lo que tu acabas de ver. Adelante Marc, con esa actitud la música sólo puede darte alegrias.
Saludos

Fernando dijo...

Hola.

Animo y que no corra la sangre. Malos rollos ,fuera..

Víctor Hugo dijo...

Aquí a este mundo se ha venido a pasarlo bien y disfrutar. Lo demás no perece la pena...

¡Saludos!

Aurelio dijo...

Cuando las cosas se crispan mejor es recoger los 'bártulos' y a casita, aunque ello suponga dejar de disfrutar en primera persona algo tan fantástico como la música.

Siempre adelante!

Saludos.

Lorbada dijo...

Nada de miedo a los cambios. Probablemente sea una decisión acertadísima. El tiempo lo juzgará.

sanfreebird72 dijo...

Me ha pasado dos veces. Y no creo que vuelva a tener otra banda nunca más. Soy feliz tocando mi acústica en el sofá de casa. También ocurrió porque me di cuenta que no funcionaba, que ya no me lo pasaba bien. No passa res. Life goes on. Es curioso, si nosotros lo hacemos o hacíamos en plan amateur, imagínate nuestros héroes girando por todo el mundo lejos de su casa. Desde entonces entiendo cuando una banda, un miembro o alguien lo deja estar y lo manda todo a tomar viento. Es normal. Nada es para siempre. saludos crack

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Esta claro que cuando un divertimento deja de ser exclusivamente eso y entran otros factores que rompen el encanto lo mejor es dejarlo estar.
Un saludo

Peter Allman dijo...

Yo hace años también tuve mis pinitos musicales los cuales no llegar a fraguar. En este mundo es difícil encontrar a personas que aunque tengan distintas referencias, puedan llegar a conectarse entre ellos y crear música. Al final si lo que se esta creando no tiene salida y la ilusión cuesta más encontrarla es mejor una parada. Ánimo y suerte, ya veras como el día de mañana vuelves a subirte a un escenario y a sentir otra vez la magia de la música en vivo.

Un saludo amigo!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos. Lo importante, claro que sí, es disfrutar, y más si es algo que no es trabajo ni representa obligaciones "serias". Si no se cumple esa condición, mejor irse.
¡Gracias a todos!

manel dijo...

Podríais probar San Free Bird y tú...Ja, ja, ja,ja..Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Alabo tu decisión porque lo primero es uno mismo y sus circustancias, en mi caso, después de 15 años tocando con una banda de amigos decidí que ya había quemado una etapa y empezaba otra muy diferente, ahora bien, el gusanillo del directo es algo muy dificil de sepultar ;-)...

Un saludo.

sanfreebird72 dijo...

Manel, you'll never know... Keith quizás se apunta mientras Mick pierde el tiempo con Superheavy. Ja ja ja ja. Marc, lo llamamos?

paulamule dijo...

Pues lo mismo hice yo hace unos años y aunque al principio lo echaba de menos, no me arrepiento.
Salud.