lunes, mayo 21, 2012
ACCEPT, STALINGRAD (2012)
A medio metro por debajo de lo titánico que fue Blood of the nations, este segundo avance de los Accept de Mark Tornillo bombardea con la misma saña sobre las posiciones enemigas, y llama a la guerra y al acero con igual munición metálica, solo que las canciones son un poco menos buenas. Unicamente Accept merecían el honor de titular un disco de esta forma, Stalingrad; Stalingrad, ¿no os parece el título Accept por antonomasia? Mientras UDO trata de sobrevivir al ataque a base de discos mediocres que solo compramos sus fans, Tornillo se resquebraja una vez más (desde Hellfire hasta la balada bélica Shadow soldiers, pura uña rasgando el acero), y Wolf Hoffmann sigue tan en forma como si los años solo pasaran por su cuero cabelludo. Menos redondo que el anterior, pero las trincheras siguen bien aferradas en el universo Accept. Ideal después de visionar algún clásico del cine bélico, perfecto para quién gusta de disfrutar de los panzers y los Spitfire, de la guerra, solo en la ficción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola!! Muy interesante tu blog, coincido en muchos gustos! Sigo recorriéndolo...
Saludos!!
Muy buen disco, desde luego es mejor el "Blood..." pero nos encontramos ante un álbum muy potente, y más si tenemos en cuenta que hablamos de que estamos en 2012 y se trata de los legendarios Accept. A disfrutarlo!!
Pobre Udo. se deberían haber reunificado cuando tuvieron ocasión... (¡como ves estoy algo desconectado de la actualidad Accept!)
Los dos ultimos de Accept son enormessss!!!
Saludos.
Sí, como concluye Fernando, simplemente los dos últimso de Accept son una bendición. Mejor el primero creo yo, pero aquí siguen en la buena onda. Y de visita el otoño próximo, por cierto.
Publicar un comentario