sábado, mayo 12, 2012

ESCRIBIR CONTIGO EN BRAZOS

Escribir contigo en brazos es muy difícil. Ya soy malo tecleando, y a cada media frase debo retroceder y corregir dislexias varias. Pero contigo en brazos, tus babillas impregnando mis manos, con tu hipo y tus movimientos de ratoncito es imposible sacar algo en claro. Pronto aprenderás que papi sabe hacer pocas cosas de papi. Papi no te va a colgar un cuadro, o te lo colgará mal, y no podrá confeccionarte un disfraz con cuatro telas. Pero hace bien poco que papi decidió que una de las pocas cosas que sabía hacer era escribir. Y tengo que decirte que escribir me ha llevado por muchos caminos. Escribiendo he ganado dinero, he dejado de ganarlo e incluso he dejado de escribir. Acumulo muchas más páginas en blanco que cualquier copistería del barrio. Pero es así, también hay futbolistas que a veces juegan y a veces no. Y tú ya puedes seguir babeándome las manos y el pantalón, que yo seguiré aquí sentado delante del ordenador. Por cierto que papi ya ni se acuerda de lo que estaba escribiendo, se ha distraído con este post y ahora a ver quién lo devuelve al trabajo. Tú no, desde luego. Esta tarde no hay quién te duerma, mi amor.

5 comentarios:

Secilla! dijo...

Me encantan tus posts de padre. Son muy tiernos, muy sinceros :)

Freaky Boy Hood dijo...

Precioso post. Te mando una sonrisa.

En estos momentos trato de escribir con un Superman (pijama) que habla en el cuco a mi lado...

Mr. Thunderstruck dijo...

Un post muy realista, jejejeje. Disfruta de todos esos grandes momentos, son inolvidables y el tiempo pasa muy pronto, asi que hay que saborearlos lo máximo, aunque sea con esas dificultades jejeje. Saludos!!!

Addison de Witt dijo...

Seguro que ese ratoncito es y será una fuente inagotable de ideas e inspiraciones para que sigas escribiendo cosas hermosas...
Saludos.

kira permanyer dijo...

Bienvenido a la bloggesfera de babas y crianza... cada uno a su manera, cada uno conservando su estilo... pero siempre lindo, siempre y sobretodo sincero.