martes, mayo 08, 2012

ANOTHER PERFECT DAY, MOTÖRHEAD

A cuento de mi post sobre la ya inolvidable reedición del Pyromania de Def Leppard, un amable lector me comentaba que en los últimos años habían sido editadas otras reediciones de igual calado histórico, poniendo como ejemplo la de Another perfect day de Motörhead. Razón no le faltaba. El primer cd contiene el disco completo, unos Motörhead y un descolocado Brian Robertson a la guitarra, con temas redondos, ligeramente más exigentes para el cerebro unineuronal del motörhead fan habitual. Un disco que no contiene clásicos obligatorios, pero que es todo un prodigio de la combinación perfecta entre tralla y (cierta) finura compositiva. Dancing on your grave es un tema redondo, que reinaría en las listas pop del infierno, como One track mind; otra cosa es que Robbo se lo creyese tanto que obligara a Lemmy y a Filthy Taylor a interpretar el disco al completo en directo y a pasar de clásicos como Overkill y demás. Naturalmente, la unión de un sobrado y pedante Robertson con Pedro Picapiedra y Pablo Mármol no duró mucho, y al terminar la gira todo terminó. El segundo cd de la reedición que poseo como un tesoro, incluye un concierto tremendo desde Manchester, con un repertorio totalmente inédito en la historia de Motörhead. Buenos tiempos aquellos.

5 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

s

Marc Monje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando. dijo...

Hola. Me alegra que te acordases de mis comentarios al respecto de las reediciones y sus "pluses"
Con este disfruto mogollon.

El año pasado vi a "Motor" en concierto y un amigo mio que fue al show (Vivio siempre en Barna y se vino "pal" pueblo "ancha es castilla")me comento al hablar de Lemmy y demas " ....un disco de los nuevos de Motorhead que me gusta es el "Anothers..." y yo le contesto " ¿nuevo?.para el, lo mas que pudo soportar de la separacion de los clasicos Motor es hasta este,lo demas le sobra.
Un saludo. :)

Javier dijo...

Un disco que la critica de entonces no lo puso nada bien., eso hizo que no le prestara mucha atencion. Con el tiempo lo rescate del olvido y ahora se encuentra entre mis favoritos de los Motor.

manel dijo...

Robbo nunca encajó en Motör...Ví un concierto suyo durante la gira de IRON FIST y estaba como descolocado y ausente...Pero este disco me gusta...Saludos.