martes, mayo 29, 2012

MI NIÑA SE DESPIERTA

No os podéis ni imaginar lo que es levantarte por la mañana, asomarte al moisés donde duerme tu hija y verla despertar. Se despierta tan contenta, sus ojos se van abriendo hasta estar como platos, y luego sonríe, no, ¡se parte! No tiene ni idea de que levantarse por las mañanas es la carga más patética que ha de soportar la humanidad. No entiende de resacas, ni de trabajos a horarios indecentes, ni de un día por delante sin perspectivas ni futuro. Abre los ojos, te mira y se parte. Más guapa que ninguna otra cosa que haya visto en mi vida, mi niña crece, pero lo mejor es que también me hace crecer a mi.

6 comentarios:

Anna dijo...

Marc, com sempre els posts on parles de la teva filla m'emocionen molt... i és clar, em sento reconeguda...
El despertar és dels moments més dolços dels nostres fills... és increïble quan et mira i un segon després et reconeix i somriu... per uns moments a un també se li obliden les coses que no ens agraden.

Petons

Anónimo dijo...

A mí lo que más me mola es que se despierte a las 3 de la mañana y no se duerma hasta las 5:30. 10 minutos después se levanta mi mujer y 20 minutos después yo, y vas al curro con un careto del copón. Mis noches son como una tanda de penaltis, una lotería...y llevo así ya 15 meses...Rob Zombie es un farsante, yo debería llevar ese nombre...jajaja...

Ahora en serio, tener hijos es lo mejor que te puede pasar en la vida. Yo soy más feliz dese que tengo uno y espero otro.

DJ Fucker

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Marc, precioso, me alegro muchísimo por vosotros. Y felicidades de DJ Fucker, por supuesto.

Verp dijo...

Sí, estoy de acuerdo. Tus posts sobre Marina son lo más, y me siento también muy identificada. Què bé llegir-te en mode papi.

Jorge García dijo...

No tengo enanos, pero imagino que esos momentos tienen que ser la hostia, sobre todo si no son a las tres de la madrugada claro.
Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Jolines DJ FUCKER, si me lo pones así... Sí que he vivido situaciones similares, pero por suerte, nuestra niña pasa las noches tranquilas.

Gràcies ANNA, és molt maco que estiguem compartint l'experiència.

Gracias por lo que dices AITOR, seriously.

METAFRASTRIDA, m'encanta saber de tu de tan en quan, eh?

ADDISON, no tengas prisa con los enanos. Pero la verdad es que es una experiencia increíble.