viernes, junio 01, 2012

ANULACIÓN DE OZZY EN MADRID Y ALGUNAS SOSPECHAS

La verdad es que no me afecta que Ozzy anule su concierto en Madrid. No pensaba ir, ni tampoco al Azkena, donde ahora parece que quieren trasvasar a los que habían comprado la entrada regalando bonos y hasta palomitas si hace falta. Como siempre, todo huele a podrido, a plan premeditado, o por lo menos a la evidencia de que han dejado tirados a unos cuantos fans porque no habían vendido suficiente papel. Me recuerda a las anulaciones de Heaven & Hell, cuando tenían gira programada y cualquiera en su sano juicio sabía que Dio no estaba bien, pero todo respondía a un juego entre promotores, bandas etc. para pillar algún tipo de compensación o seguro. Ellos sabían que esa gira jamás tendría lugar. No entiendo de eso, pero por ahí también andaban las cosas podridas. Ahora hasta uno es capaz de malpensar sobre aquella rueda de prensa de no hace mucho con la formación original de Black Sabbath, ¿no sabían realmente ya en ese momento que Bill no participaría? ¿no lo hicieron para encender el hype y las ilusiones de los fans? Naturalmente vende más el batería original de Sabbath que no el idiota que toca los tambores con Ozzy como si estuviera en las putas galeras. Yo acepto que en el rock haya negocio, mi banda de cabecera es Kiss, así que nada que objetar al dolar y al lucro, pero el recochineo es otra cosa. Hablando de Kiss, fueron ellos quienes inauguraron las "falsas giras de despedida" para sacar más pasta al fan cuando no tienes nada nuevo que ofrecer. Luego les siguieron otros como Judas, Scorpions... Como banda "grande" que esté haciendo las cosas bien, ahora mismo me quedo con Metallica: buenos discos, proyectos arriesgados por los que han sido apedreados, un directo tremendo, aquella serie de conciertos de 30 aniversario... Espero que en el futuro no caigan en anunciar un jodido tour de despedida. Os dejo con uno de aquellos memorables momentos.

4 comentarios:

Addison de Witt dijo...

Raro y sorprendente todo el asunto Ozzy, y es raro desde el principio, yo ya que voy al Azkena vere el bolo, pero ya le vi el año pasado y no me gustó demasiado mad man.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo con lo que ví en Zaragoza en 2007 ya estoy avisado. Hoy por hoy, acudir a un concierto de Ozzy es una pérdida de tiempo y produce vergüenza ajena. Este señor debería quedarse en casa, y si quiere que grabe lo que quiera, la tecnología o un simple estudido de grabación puede tapar cualquier carencia, pero Ozzy Osbourne, al que yo quiero muchísimo, debe de admitir que no está para tocar NADA en directo.

Y si la gente no lo asume, es su problema.

DJ FUCKER

Mr. Sabbath dijo...

La verdad que un siendo un Black Sabbath Fan, estoy contigo, aqui pasan cosas muy raras y el dinero parece estar tanto en el fondo como en el borde de toda la situacion, una pena...........Y si, esperemos que Metallica no entren en ese juego de ultimas giras y demas gaitas.

Saludos!!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sí, aceptando que Ozzy es legendario y tal, hay cosas feas. Y no sé, en directo no se le ve tan rematadamente mal, digamos que se mantiene en pie, pero odio a la banda que lleva, y no me creo nada de lo que nos han vendido con la reunión de Black Sabbath.

Gracias por comentar amigos.