lunes, junio 04, 2012

WARREN HAYNES BAND: "LIVE AT THE MOODY THEATER" (2012)

Aunque ahora mismo me gustaría que aceptara una buena oferta para reactivar a los The Dead, con Bob Weir, Phil Lesh etc., y el sueño volviera a ponerse en marcha, el camino que transita Warren Haynes esta última temporada es tan inmaculado como toda su carrera. Man in motion todavía tiene cabida en mis rotaciones musicales en la cocina, y la puesta en directo de este proyecto en solitario Gov´t Mule + sección de viento + soul por doquier, Warren Haynes Band Live at the Moody Theater es un directo largo (doble cd + dvd, no esperaba menos), que pillas donde sea y cuando sea y te atrapa con suavidad. Sick of my shadow potencia sus virtudes emocionales, el reagge-soul de Dreaming the same dream, da igual, Warren Haynes es el primero de la clase y algún día será recordado como uno de los grandes guitarristas de la historia, aunque contínuamente debemos reivindicar su condición de autor de canciones y vocalista soul inmenso, como atestigua ese Change is gonna come que manejan él y su banda con maravillosa espiritualidad. Impecable disco en directo, impropio de estos tiempos de zozobra y puta mierda, a la espera por cierto de escuchar el que editan estos días Derek Trucks y la señora Tedeschi. La vida mejora con la buena música, créetelo.

6 comentarios:

Peter Allman dijo...

Yo le he pedido a la tienda de mi amigo Charlie, y tengo muchas ganass de escucharlo.

Un saludo y muy buena entrada;)

Addison de Witt dijo...

Pocos guitarristas emocionan como Warren Haynes, todo lo que hace es oro.
Saludos.

Rufus dijo...

Precisamente, lo estuve viendo el fin de semana pasada es un gran directo y el amigo Warren muy grande.
Por cierto vaya sorpresa lo de Wilco en Revolver.

Salut

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Síiiiiii! Alucino con lo de Wilco en Revolver, ni me enteré, pero es que no puedo ni imaginármelo. Dónde coño tocaron, si mi W.c es más grande que el Revólver verde. En fin, debió ser un momento bonito para quienes lo pudieron disfrutar.

¡Un saludo a los tres!

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien le tengo pedido y bajado!No podia aguantar escuchar al bueno de Warren!
un abrazo

Mr. Sabbath dijo...

Todavia no ha pasdo por mis manos, pero no me hace falta para saber que me gustara, que es una maravilla. Habra que hacerse con el, por supuesto.

Saludos!!!!!