miércoles, mayo 02, 2012

LAMBCHOP, MR. M

No pierdo ocasión de dedicarle a este disco diez o quince minutitos diarios antes de proceder a encamarme. Los días son agotadores, y este nuevo Mr. M de Lambchop me viene de perlas como sedante, para ir aterrizando, bajar las esperanzas, enfados, los ruídos y las risas vividas durante el día. No es un disco para dormir, digo, más que nada que está a la altura de los Aw Cmon y No you Cmon de 2004, mínimo. Por si temas como Gone tomorrow no te bastan, la edición especial que poseo viene decorada por preciosas pinturas del propio Kurt Wagner. Mágico y emocionante, con finas capas de psicodelia armonizando con la elegancia habitual en la banda. Y grabado en memoria de Vic Chesnutt.

4 comentarios:

Addison de Witt dijo...

Estoy tardando demasiado en meterme con este disco, todo el mundo habla maravillas de el...
Un saludo.

Kepa dijo...

Un disco delicioso

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Una maravilla. Lo tengo en doble elepé con DVD de regalo y las pinturas que dices, espléndida edición para una música tan hermosa en memoria de Mr. Chesnutt.

Saludos.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Como tú, Gonzalo, yo también tengo esa edición, y disfruto tanto de la música como de los rostros "New Orleans" de las ilustraciones de Kurt Wagner. Una gran obra.

Gracias a todos por comentar.