jueves, junio 21, 2012

CINDER & SONS, MI PROYECTO MUSICAL EN SOLITARIO

Era algo que quería hacer hacía tiempo. Si bien ahora he vuelto a tocar en una banda y me lo paso pipa, siempre quise meterme un día en un estudio y grabar algunas de mis canciones a pelo. Y el pasado domingo se dio la ocasión de forma totalmente improvisada. Tres horas grabando canciones que me rondaban la cabeza desde tiempo atrás y otras pracicamente sacadas al momento, más alguna versión. Pim pam, por el placer de hacerlo, porque no ser músico ni un crack me da la tranquilidad de hacer las cosas para mi, porque me da la gana vaya, y porque son mis canciones. Mi amigo Edu me puso algún solo en un par de temas, y lo otro como digo, a pelo. Al proyecto lo he llamado Cinder & sons, y aquí os cuelgo un par de ejemplos. Los otros temas que grabé los iré colgando en el blog de Cinder & sons. Espero que os suenen bien.

9 comentarios:

Chals dijo...

Me gustan mucho, enhorabuena. Esa armónica de Two Guns suena genial. Y Rain es una grandísima canción. Las canciones me suenan a clásicas.
En serio, me han gustado mucho. ¿Para cuando el disco entero?
Saludos

sanfreebird72 dijo...

Explota esa faceta Marc. Muy buenos temas. We want more. En Two Guns hay ecos de Cash, Dylan y Kristoferson!
Saludos

Rafa dijo...

Buen trabajo, suena muy auténtico...

Johnny dijo...

Suena de puta madre. Adelante!!!

Mr. Sabbath dijo...

Wow, america profunda compañero, suena bien. La verdad que llevas razon, sin presiones por parte ajena, expresas lo que tienes dentro, y quedas totalmente conforme con tu esfuerzo y trabajo.

Saludos!!!!!

Rufus dijo...

Suenan muy bien tío, enhorabuena.
Supongo que el de la foto del perfil eres tu, no? estuviste ayer viendo a Alejandro Escovedo? porque tenia un tio al lado que era clavado al de la foto

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

OS doy mil gracias por escuchar las canciones. Que encima os gusten (Sanfree, ¡te has pasao!) es ya la monda. Gracias Chals, Sanfree, Rafa, Johnny, Mr. Sabbath y Rufus.
Por cierto, desgraciadamente no fuí a ver a Mr. Escovedo, de hecho ¡¿estuvo ayer en Barcelona?! Lo vi hace casi un año la primera vez que vino.

¡Saludos a todos!

Addison de Witt dijo...

¿Como? suenan de miedo, en Two Guns el momento armónica es la pera, genuino sabor americano, adelante con ese a pelo.
Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Gracias Addison!