lunes, noviembre 26, 2012
LOS 10 MEJORES ANUNCIOS DEL 2012 SEGÚN ADWEEK
ADWEEK ha presentado una lista con los 10 mejores anuncios del año. Entre ellos, el número 1, esa obra maestra absoluta que es el de los 3 cerditos y The Guardian, que incluyo más abajo, o el desternillante de cerveza Carlton. Tenéis la lista y los vídeos en Adweek
De los diez recompensados, extraigo la conclusión de que la palabra, el copy (mi oficio), es más necesario que nunca. Anuncios como el número 2 de la lista, el de Nike, o el protagonizado por Clint Eastwood en el descanso de la Superbowl necesitan de textos que te entren en el corazón como puñales.
La imagen sigue siendo esencial (el ejemplo más sencillo y genial, el de Wideroe Airlines), pero el ingenio de la palabra cobra importancia. Y eso me gusta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Brutales.
Publicar un comentario