martes, noviembre 27, 2012

¡ROLLING STONES EMPIEZAN LA GIRA 50 ANIVERSARIO!

En un puto día, este martes, en el que casi todo ha funcionado mal, un día condenado y que quiero que termine ya, una de mis alegrías ha sido ver los primeros vídeos de la gira (o mini gira) de los Rolling Stones celebrando su 50 aniversario. Empiezan con I wanna be your man, alegría de la vida, el escenario rollo gira Some Girls, Mick hecho un fideo, Keith muy mermado físicamente pero que está ahí y toca, que es lo que ha de hacer, Ronnie, Charlie, Bill Wyman como invitado... Los Stones están vivos, salen y tocan, eso nadie lo habría imaginado hace ¡30 años! La vida les sonríe, y de paso hacen que me sonría un poco más a mi. Gracias Mick & co. Y ahora, martes de mierda, termina ya.

7 comentarios:

Blue Monday dijo...

Ojalá esa gira se alargue y podamos disfrutarlos ¿por última vez?.
Abrazos

TSI-NA-PAH dijo...

Mini gira por ahora! Y para millonarios o gente con alto nivel adquisitivo!
Poco Rock and Roll hay en esta gira!Lastima porque siguen siendo MI Banda favorita!
A+

Mr. Sabbath dijo...

Iba a decir lo mismo que Tsi, noticion que giran, pero buff, que precios de momento, y la verdad que me fastidia, pero si es la tonica de proximas giras tendre que perdermelos.

Saludos!!!!

manel dijo...

Mientras los Stones estén en marcha no hay martes malo..ni miércoles..Otra cosa es si podremos verlos de nuevo en una gira..Saludos..

ROCKLAND dijo...

Es lo que tiene el rock'n'roll...¡nos hace olvidar de la asquerosa realidad!

Paciencia y mucho Stones, Marc!!!

Saludos y be strong.

rocknrollmf dijo...

Necesito ver esta gira!!!!!!!!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias a todos por comentar. Veo que muchos estáis con la mosca tras la oreja por ser una "gira de ricos", bueno qué menos. Las giras de pobres que las hagan Nashville Pussy. Por fin los Stones dejan los estadios y se concentran en dar el máximo en arenas, y a´sí quizás poder aguantar la máquina alguna temporada más y nos quejamos. Naturalmente los precios son prohibitivos, porque la demanda es brutal. Es lo justo. Desgraciadamente para nosotros, claro.

¡Un saludo a todos!