lunes, enero 13, 2014

ESCRIBE CORTO

He contado así por contar, los posts que llevo publicados desde que abrí este blog. Me salen 1264, la mayoría de mis cosas, luego rock n´roll, y también algo de comida. Me parecen pocos.

Aprendo mucho escribiendo aquí. A medirme. Medir mis impulsos en forma de palabras, medir mi corazón, mi estrés, mis esperanzas. Y cada vez lo hago más corto. No puedo soportar, hablando de prensa rockera nacional, a los redactores que escriben como si hicieran una redacción en el cole, cuantas más palabras mejor. Y por eso admiro tanto algunas revistas inglesas tipo UNCUT o Classic Rock, con tipos capaces de hacerte reír, sacarte de quicio, informarte y entretenerte en menos de dos líneas. Saben sintetitzar y no te hacen perder el tiempo.

Lo dicho, cada vez escribo más corto. Me gusta, se me da bien. Pam, pam, pam. Y a otra cosa.

3 comentarios:

Jorge García dijo...

Y no veas la envidia que me dáis, yo que me enrollo como las persianas y encima no lo puedo evitar...¿Das clases particulares?
Saludos afectuosos.

KARLAM dijo...

Y más en esta época que estamos sometidos a tal bombardeo de información, es importante eso: sintetizar. No es fácil pero, como todo, a base de practicar se aprende. Yo también creo que se te da bien, sin peloteo. Que cunda el ejemplo, lo apunto en mis propósitos del 2014.

Saludos

Marc Monje dijo...

No creo que debas dar clases particulares ADDISON, te bastes contigu mismo y con tu forma de escribir!

Gracias a los dos por comentar!