jueves, febrero 20, 2014

ESCRIBO BIEN

Me ha llevado tiempo reconocer que escribo bien. Creo que todos deberíamos pensar que hay algo que hacemos bien, y decírnoslo cada mañana, con un par. Es importante sentir que encajas en el mundo de algún modo bonito y personal.

Escribo bastante, mucho, leo poco, muy poco. Creo que las palabras las tengo alojadas en algún lugar entre el cerebro y las yemas de los dedos, o no. Escribo a impulsos. De la escritura me gusta el golpe y la fuerza, la vida y la energía; el ritmo lo es todo. Amo la música, algo tendrá que ver. Hay un vigor y una tensión que solo sé transmitir escribiendo. Hace poco me puse a llorar mientras escribía. No era nada particularmente bueno, probablemente era un horror. Pero noté que lo que hacía, lo que amaba, lo que me agrieta el alma, todo estaba pasando en ese momento a la pantalla del portátil. Como marcar un gol, o tener un orgasmo o cosas así.

Escribo bien. Hay muchas cosas que me ayudan a hacerlo: las canciones, el bar de la plaza de La Floresta, mi muñeco de Alice Cooper, mi familia, el amor, las personas con talento que me rodean. Pero al final del día, o por la mañana, debes ser tú quién se cuelgue la medalla.


7 comentarios:

Secilla! dijo...

Escribes bien, pero sobretodo escribes desde dentro y por eso te seguimos, aun a pesar de ser un blog personal tiene ese algo que engancha. Nunca lo dejes.

Addison de Witt dijo...

Y es que al final, estamos solos frente a nosotros mismos, y por eso de nosotros depende como nos llevemos con nuestro yo,y tu, escribes bien, te lo ratifico.
Saludos.

kira permanyer dijo...

JAJAJAJA Olé tu ego! diguès que si! Felicitats crack.

Carlos dijo...

Nuestro primer critico, somos nosotros. Tu, te defines, pues bien. A quien no le guste, que pase pagina. Saludos y sigue escribiendo tan bien.

Mr. Thunderstruck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Thunderstruck dijo...

Claro que escribes bien, y como apunta Secilla! escribes desde dentro y eso se nota. Ánimo y a seguir así. Saludos!!!

Marc Monje dijo...

Gracias Secilla! Es un honor que me leas después de tanto tiempo!

Addison, gracias. Sí, para mi Este blog es yo frente a mi mismo. Si no habría dejado hace tiempo.

Kira, maca!

Carlos desde luego, en el fondo siemore he pensado que a quién no le guste lo que escribo que pase página!

Mr. Thunder! Te agradezco un montón que te pases por aquí!