miércoles, marzo 05, 2014

NOS VAMOS A CANSAR DE TI

Haz que las cosas pasen, y deja de proyectar sombras de mierda en el mundo.

Hablo de buenos propósitos. Hazlo. Lo de cómo te proyectas a los demás es importante. ¿Qué ofreces? ¿lágrimas? ¿sombras? ¿dejadez? Al principio llevarás a la compasión, y llamarás bien la atención, que es lo que de verdad estás buscando; pero luego nos cansaremos. Nos vamos a cansar de ti. Cuando estés solo pregúntate por qué lo estás. Es pura economía vital. Ofrécele algo al mundo, y este te lo comprará. Una consistencia, una razón para que te miren a los ojos y esperen recibir algo a cambio. El trayecto que va desde que te levantas por la mañana hasta que te vas a dormir es lo que cuenta. Lo que has dibujado, lo que has proyectado.

A la que notes que los demás tiran de ti, arréglalo. Concéntrate en algo positivo, deja de beber y vive el día de hoy, lentamente, fijándote bien. Solo entonces. Todo se arreglará.

5 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Hay muchas personas así. Escuché en la radio el término vampiro psíquico: gente que con su actitud te va chupando la energía, agotando. Llegado el momento y si no hay más opción, hay que intentar que estén lejitos :)

¡Saludos!

frankieKZ dijo...

Me has tocado con esto tio, porque atravieso una fase "oscura" ultimamente, pero es verdad que todo depende de lo que proyectes y como lo enfoques, y yo no proyecto nada demasiado positvo ultinamente, y debo cambiar eso para arreglar mi mundo.
Me has dado un empujoncito con esto, marc, aunque haya sido sin quererlo por tu parte.
Un abrazo

susana dijo...

:O)

Marc Monje dijo...

VICTOR HUGO: Sí,un punto de egoísmo en la vida no es mlo. Gracias por leer!

FRANKIE: Muchísimas gracias por tus palabras. Todo un honor. Y te deseo lo mejor en todo!

SUSANA: Yeah!

Carlos dijo...

Cada dia una lucha,cada lucha una victoria. O por lo menos que no quede en intento. Saludos