jueves, mayo 22, 2014

MIS CUENTOS

Escribir cuentos cortos me gusta. Soy vago, por tanto lo corto me va. Luego son una buena medicina, un chute de energía, de las tripas a los dedos.

Mis micro cuentos. Me importa un bledo si son buenos o malos, aunque aprecio tener quién los lea. Son golpes, mis golpes, mis muecas y mi power chord ante la vida y ante mi. Mis cuentos me definen, y son tan rápidos, tan solubles, como un chupito. Nadie puede criticarme ni alabarme por mis cuentos, son demasiado cortos y pequeños. Aunque me da igual.

Como digo, no tengo ni idea de si son buenos. Solo sé que en el 95% de ocasiones, estoy muy de acuerdo con lo que he escrito, y necesito publicarlo, lanzarlo y olvidarme. Hay un canal bastante libre y sin censuras hasta el teclado, os lo aseguro. Si en mis cuentos no se folla más, o no se ríe más, es porque a su dueño no le apetece follar o reír más.

Mis cuentos, al fin, están aquí, también tenéis el enlace a la derecha del blog. Publico uno casi cada día, y de vez en cuando cuento con colaboraciones de mis talentosas amigas Anna y Ester, incluso de todo un doctor de bibliotecas como Xavi, y de una ilustradora maravillosa toda ella, Sara González.

1 comentario:

tristan dijo...

Benvolgut Marc,
M'gradaria contactar amb tu. És un un assumpte relacionat amb els teus contes.
Suposo que tindràs el meu mail a l'informació que he d'omplir per deixar el comentari.
Tristan Cardona Gilbert.