miércoles, abril 15, 2015

A POR ELLOS


El tema ha aparecido hoy en un par de mis conversaciones, también al pasarme por las redes sociales. Al parecer a todo el mundo le parece cojonudo insultar a Rodrigo Rato en un avión, o dar un susto de muerte a Mario Draghi.

Al parecer ahora todos somos jueces, unos jueces cojonudos, y tenemos todo el derecho del mundo a impartir justicia y ponerla en práctica cuando queramos y de la forma que estimemos. Al parecer hay gente que merece insultos y vejaciones, aunque mejor si vamos en grupo, que somos muy valientes (menos la loca inconsciente que se ha subido a la mesa de Draghi). No sé, siempre pienso en películas como Furia de Fritz Lang, esta peli os podría enseñar a algunos ciertas cosas, creedme. La masa, el pueblo unido, el rebaño y todo eso, me da miedo. Yo solo me uno a la masa en un concierto de Manowar.

Demasiada crisis mal digerida, visionar siempre los mismos programas de TV, las mismas conversaciones, las mismas quejas y la misma miseria de que los malos son los demás. Rato merece esto y mucho más, yo por supuesto, soy puro como el agua cristalina.

Insultar, vocear, soltar mamarrachadas a banqueros y políticos (en ningún momento me he molestado en dar mi opinión sobre lo que han hecho Rato o Draghi, simplemente porque ese no es el tema), es munición de otra época, historias de la puta mili perdidas en el tiempo. Rato ha dado una lección de temple, por cierto, yo no me habría podido controlar ante semejante grupo de maleducados.

.

26 comentarios:

Peter Allman dijo...

El único insulto que les puede dar es el del voto. Quitar a todos los conserjes que puso el banco central europeo en los gobiernos para poder controlar la economía de los países europeos, y así a propia conveniencia subir o bajar su crecimiento. Lo demás es, tú llamame perro, pero luego te voy a seguir recortándote cada día más.
Un saludo

Anónimo dijo...

Para ti nunca es el tema.

Rato espero quea cabe en la carcel sobre los que "increpan" son una calaña y como siempre tendre la duda si en la posicion de esta gente yo no hubiera hecho lo mismo...que son muchas cosas ya

Sausalito dijo...

¿Loca inconsciente? Un puñado de señores manejando a su antojo el devenir de medio continente y una mujer que lanza confeti y octavillas sobre su mesa, ¿es tal el agravio? ¿Nos acostumbramos entonces a ver a los ratos, draghis y cia y también las conductas mezquinas del resto de nosotros mismos con paciencia y elegante educación?

Anónimo dijo...

Despiertate ya hombre. Las vejaciones las han sufrido mis padres que nos tienen que mantener a mi mujer, a mi hija de 5 años y a mi despues de perder nuestros trabjos y nuestra casa. Sus 50 mil euros ganados y no robados, con el sudor de su frente que parece que nuncan podrán recuperar servirían para que salieramos del atolladero pero no podemos porque son preferentistas. Tienes hijos?. Ponte en mi lugar y luego dime si serías tan educado.

Anónimo dijo...

"yo no me habría podido controlar ante semejante grupo de maleducados".


Sinvergüenza !!!!


Pide perdón ¿no te das cuenta que estás ofendiendo a muchas familias?

Anónimo dijo...

Además de cretino, eres un ridículo.

Se nota que no has sufrido las consecuencias de estos malnacidos.

Anónimo dijo...

Si mañana te echan de tu casa y te quedas endeudado de por vida, serías tan educado?

Anónimo dijo...

Eres un imbécil

Anónimo dijo...

Te deseo que pases lo mismo que todos esos que son tan "poco educados" pero multiplicado por diez a ver entonces que ibas a decir. IDIOTAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

¿Crisis mal digerida?

Eres un malnacido y hijo de ....

Sausalito dijo...

¿Estamos locos? Me parece que aquí hay algún que otro malentendido... El autor del blog escribe habitualmente comentarios cargados de sentido común, lucidez y sensibilidad. A poco que alguien le haya leído, uno se da cuenta de ello.

Aunque en esta ocasión me haya chocado el contenido de esta entrada, entiendo de alguna manera lo que quiere decir, aunque no comparta el tono del mismo. Creo que todo el mundo está asqueado de los personajes que manejan el cotarro, es lógica la ira pero no confundamos quien es quien.
Un saludo

Anónimo dijo...

Vete a la mierda Sausalito

Anónimo dijo...

Lo dicho: vete a la mierda Sausalito y tu tambien, malnacido.

Anónimo dijo...

Eres docente pero muy poco decente.

Pide perdón , cerdo !!!!

Anónimo dijo...

Y con esta entrada de blog, ¿quién está juzgando ahora, sinó tú?

Anónimo dijo...

Lo dicho, vete a la mierda !!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que no. Seria "otro mas que se suma a la masa" . Este debe vivir en su planeta

Anónimo dijo...

A que rebaño te unes tu?. Eres una basura. Un esquirol con ínfulas de intelectual barato. Deja la pose ya BASURA!!!

Anónimo dijo...

Dice que a nadie. Va de culto y con personalidad y solo escribe mamarrachadas sin sentido alguno.

Claro que juzga, se cree por encima del bien y del mal. Un poseur que se (des)une al rebaño segun le convenga. Alguien dice un esquirol.

Vota al poder mamarracho esquirol !!!

Anónimo dijo...

Eres puro como el agua cristalina. Lo que eres es un maldito sinverguenza que cree estar por encima del bien y del mal.
Todos somos unos necios, excepto tu , que posees entre muchos poderes, el autocontrol para unirte a la masa con Manowar.

Eres un idiota irrespondable y lo mejor que puedes hacer es cerrar este lamentable sitio.
No se puede escribir esto MAMARRACHO

Anónimo dijo...

Este lo que tiene es mucha pasta.

Anónimo dijo...

Eres puro como el agua cristalina?


Lo que eres es una basura total

Marc Monje dijo...

Sausalito, creo que tú también has recibido! Gracias por tus palabras!

Anónimo dijo...

asquirol con ínfulas de intelectual barato

Lo que mejor te define

Anónimo dijo...

Es que no llegas ni a esquirol

Franky Calzas dijo...

Anónimo: vete a un loquero colega, estás muy mal de la cabeza.