jueves, noviembre 08, 2007

LITTLE BRITAIN


A quién no conozca a este adorable petardo, él se autodenomina "the only gay in the village", se llama Daffyd, y es uno de los personajes de mi serie de humor favorita: Little Britain.
Me dispongo a disfrutar de la segunda temporada, y me muero por saber de las nuevas aventuras de la adolescente marginal Vicky Pollard, del amante gay del primer ministro, del travesti que no deja de repetir: "I´m a lady", "tea for the lady" mientras pasea en bicicleta por el muelle cargado de maquillaje y con paraguas, de la rellena Marjorie, que da clases de adelgazamiento consistentes en humillar a sus alumnos con sobrepeso, de Jason, obsesionado sexualmente por las abuelas...
Little Britain es un programa de sketches, uno detrás de otro, que se ríen de forma genial de la sociedad británica. Cada sketch lo protagoniza un personaje distinto, con el punto en común de que todos están interpretados por dos actores geniales: Matt Lucas y David Walliams.
Aquí no hay nada igual. Montones de humoristas con gafas de pasta tipo Paramount Comedy, programas de mini gags sin ningún éxito, monólogos de Buenafuente... Por lo que conozco, está Polonia en TV3, y Pablo Motos también me gusta, pero nadie llega a la suela de los zapatos de Little Britain.

3 comentarios:

Marta dijo...

¿Y qué ha pasado que no sabía nada de esta serie? Me encantan las series!!
A pesar de que este gordo no salga volando con una porrista, seguro que es divertido. ¿Me invitas a verla?

Anónimo dijo...

Yo era fan de "Força Barça" y "Al ataque" (cualquier cosa que haga el cutre del Arús) , aparte de mi all-time serie favorita, "Búscate la vida".

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Srta. Marta, tiene disponible esta serie donde ud. ya sabe, pero tendrá que hacerse un hueco entre Heroes y Prision Break.