sábado, marzo 22, 2008

GUIONISTA EN RUTA

Una amiga guionista tiene un blog-diario donde relata aventuras, reflexiones y demás mientras recorre Ecuador rodando un documental. Está muy bien, pilladlo desde el principio...

http://inmigranteyguionista.blogspot.com/

Clarisa, que así se llama ella, se autodefine como inmigrante y guionista, aunque os aseguro que no alardea de ninguna de las dos cosas. Ahora que la gente que nos queremos afianzar en la industria audiovisual escribiendo somos considerados o vendidos que facturamos mierda televisiva, o subvencionados privilegiados que facturamos mierda para el cine español de mierda, ahora pues es un buen momento para cambiar de perspectiva. Clarisa se busca la vida, y si tiene que grabar documentales en Quito sin cobrar un duro va y lo hace con toda la ilusión. Como tantos, tiene un inmenso talento y energía, seguro que llega lejos y olvidará pronto que una productora rata le debe pagos atrasados y otras lindezas que todos hemos probado alguna vez.

2 comentarios:

Clarisa Muñoz dijo...

Desde Quito, mis compis y yo te agradecemos por difundir lo que estamos haciendo.
En particular, te agradezco los halagos, has hecho que me pusiera colorada (odio la frase ponerme colorada, porque me recuerda a un grupo nefasto llamado Papá Levante).
Gracias otra vez y un gran abrazo.

Dumuro dijo...

See here or here