domingo, enero 25, 2009

GIRLSCHOOL


Me alegra saber que podré ver a las Girlschool en Barcelona en marzo, lo leo en el blog amigo Heavy for All. Su último disco Legacy es agradablemente predecible y su solidez tan bien arraigada en aquellos años de la New Wave of British Heavy Metal sigue intacta. Son una carta ganadora, a pesar de haber tenido que pasar por unos últimos tiempos bastante tristes tras la muerte de la bella Kelly Johnson. Giras grandes de rock duro como las de Heaven and Hell o dobles carteles tipo Whitesnake / Def Leppard o Deep Purple / Alice Cooper pasan por buena parte de Europa mientras aquí nos tenemos que conformar con las fieles visitas de bandas como Girlschool. Conformémonos pues.

4 comentarios:

HeavyForAll dijo...

Saludos, que tal todo por aqui?
En ocasiones conciertos en pequeñas salas y con grupos "grandes" pero que no pasan por su mejor momento como por ejemplo Girlschool, te pueden gustar tanto como Whitesnake / Def Leppard...
De todas formas, aunque imagino que ya te habrás enterado, AC/DC pasarán de nuevo por Barcelona en Junio, ese si que es un grandísimo concierto!
Salud & Rock 'N Roll.

paulamule dijo...

Si, habrá que conformarse, qué remedio. Así y todo vi a las chicas en un par de ocasiones y no me defraudaron.
Salu.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo las vi teloneando a Alice Cooper, nadie les hizo puto caso, pero estuvieron muy bien.

Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

En Madrid han dado un concierto muy bueno, pleno de energía y simpatía. Han tirado sobre todo de clásicos de sus dos primeros discos y del Legacy, lo que ha estado muy bien, aunque me gustaría que hubieran dado más cancha al estupendo Believe, o a su época ochentera, con grandes álbumes como Play Dirty o Take A Bite.