jueves, mayo 28, 2009

FELICIDAD

Durante los diez o quince primeros minutos el ManU parecía una apisonadora, como el Milan en el 94, daban miedo. Pero finalmente ha surgido la poesía, el ritmo y el talento, pero sobretodo el trabajo, el sacrificio. Los idiotas que nos gobiernan, y los que intentan hacerlo, deberían aprender de Guardiola. Él sueña y transmite sus sueños, pero para que todo se haga realidad hay una sola fórmula: trabajo, trabajo, trabajo. En la calle Barcelona es una fiesta, y el deporte, el condenado fútbol, el deporte más tunning y chungo que existe, se viste de alegría. Que no haya esta vez gilipollas que la armen en Plaça Catalunya, y si los hay, a la jodida comisaría. Es así, los buenos sobreviven, luego triunfan, los gilipollas al calabozo.

10 comentarios:

paulamule dijo...

Sí, la verdad es que hemos estado viendo un rato las celebraciones y miedo me da. Qué poco me gustan las bengalas.
En fin, felicidades.

Belén dijo...

Felicidades, no soy de fútbol, pero muchísimas felicicdades

Besicos

TSI-NA-PAH dijo...

Felicidades,que partido,grande Eto,Messi y todos los demas.
Saludos

Marta dijo...

FELICIDADES BARÇA!
Lo cierto es que ha sido un partido fantástico, para disfrutar.

TONI dijo...

Ha ganado el fútbol bonito.
Copa, Liga y Champions (y, sin ánimo de ofender a nadie, partidazos como el 2-6 al Madrid). Temporada perfecta.
Visca el Barça!

vacapaca dijo...

Un tunning chungo, de unos 50 años, de esos que anoche salió a celebrarlo ... con muy malas intenciones ... se decicó a tirar a los Mossosm con un tirachinas, bolas de acero!! Pero que poca verguenza!!! En que país vivimos!!! El muy CA... ES UNO DE LOS QUE PASO LA NOCHE EN EL CALABOZO!!!
Un beso, Montse.

Anónimo dijo...

Soy muy Feliz. Saludos Marc
SFB72

RTHB dijo...

Coincido contigo en que los primeros 7 minutos ha pasado por mi cabeza la final de Athenas.... pero era solo un espejismo.


Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Felicidades por vuestro triplete.
Ha ganado el fútbol.

Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias por comentar, amigos, sobretodo a los que no sois culés y aún así reconoceís que lo del Barça este año es algo más que un equipo ganándolo todo, es una forma de entender el deporte.

Vacapaca: Ya sabemos la de inútiles que andan sueltos, no entiendo qué tiene que ver celebrar un triunfo con tirar mierda a los mossos o destrozar papeleras.