lunes, junio 01, 2009

NUESTRO PRIMER CONCIERTO


Parece que poco a poco todo va teniendo sentido, y lo que hace año y pico empezó con un ensayo entre amigotes profesores después de las clases, este viernes culminará con nuestro primer concierto. The Rolling Consellers debutamos en el inmenso recinto de... una fiesta escolar de ex alumnos y profesores; sí, no es el Beacon Theatre, pero habrá butifarrada (rock&food baby!) y mucha mucha gente, más teniendo en cuenta que teloneamos a un conocido y prometedor grupo catalán cuyo nombre es el de tantos y tantos españolitos, el del sr. Fraga mismamente. Todo esto es un poco surrealista, el viernes nos plantaremos en el escenario con nuestro set, sin apenas saber como sonamos delante de un público, con muy poco rodaje, poca técnica (por lo menos por mi parte) y, seguro, algunos nervios. Ahora mismo sin embargo me siento feliz porque en los ensayos sudo y comparto, me expreso -bien o mal, who cares- y las cosas salen de dentro a fuera, y eso es bueno, tocas la guitarra, soplas la armónica y cantas, te sientes más limpio y saciado de vida. No entiendo como hay gente que no forma bandas de rock n´roll. Aunque ahora es fácil hablar así, de adolescente me aprendía de memoria los solos de Sweet child o'mine sin saber siquiera hacer un Do, y desde entonces he tenido la guitarra prácticamente abandonada hasta ahora, que tengo 32 veranos. Me considero afortunado por haber encontrado a gente con la que tocar, aunque sé que nada es para siempre, y unos se van y otros también, pero de momento toca disfrutar, tocar en esta grupo sin bajista, ladrar un poco delante del micro, y a quién no le guste, que se pille una butifarra.

13 comentarios:

Da Muzz dijo...

Que tengas mucha suerte, ¿en que ciudad es?.
Un Saludo

Belén dijo...

Pues mucha mierda!!!!!!!

Besicos

Marta dijo...

Ya verás que os saldrá genial, estoy segura! Suerte, allí estaremos algunos de vuestros admiradores!

KingMatt dijo...

Mi grupete ''debuta'' en 19 dias.
Diviertete mucho. Es lo fundamental.

Me mola mucho el nombre.

Un Saludo y Suerte.

Möbius el Crononauta dijo...

Bueno, no es el Beacon, pero por algo se empieza. Que vaya bien, y salid a matar, sea con o sin bajista.

Saludos

KingMatt dijo...

Por cierto, se me paso antes, para lo del Bajista te recomiendo poner un anuncio en Bajistas.ORG, Un buen Foro, con mucho virtuoso y alguno en busca de grupo.

Yo ya estoy pillado, y seguro que me queda lejos para ir a los ensayos.

Un Saludo.

helen dijo...

Què fort Marc, telonero de MANEL ni más ni menos. No es moco de pavo. No puc anar perquè sóc a Reus i no torno fins d'aquí deu dies, però li paso la nota al meu home, a veure si vol fer anant boca abans dels Corriente Alterna etc.

txinomandinga dijo...

suerte compañero...ahora vas a empezar a gozar de verdad...saludosss

TONI dijo...

Pues muchas felicidades y mucha suerte!
Nosotros teníamos que debutar el 10 de julio pero nuestro batería se lesionó jugando a fútbol y lo hemos tenido que aplazar hasta después de verano... Ya llegará!

Que lo disfrutéis y sea el primero de muchos!

Saludos!

N.Anselmo dijo...

Enhorabuena, y a darlo todo! Yo he sido seudomiembro de un par de bandas, pero nunca fue nada serio y quedó en "agua de borrajas".

paulamule dijo...

Yo también frecuenté alguna banda, por llamarlo de alguna manera, hace unos añitos. Lástima que mis cuerdas vocales y mis acúfenos no me dejen seguir.
"Mucha mierda"
Salud.

idoate dijo...

reserva'm un lloc a primera fila!!

Marc dijo...

¡Mil gracias a todos por vuestros ánimos!