domingo, junio 07, 2009

VOTARÉ

Votemos mañana, todos a votar, pero en blanco. Digámosles que han perpetrado la campaña electoral más patética de la historia, digámosles que practican el peor catenaccio del mundo, resultadistas, engañabobos, vacíos, que nos han tratado como idiotas, digámosles que si no espabilan pasará como en Holanda y todos acabarán votando a la ultraderecha. Somos conscientes de que votar es una acto de grandeza humana que empieza por aquellos que lucharon para que el pueblo pudiera decidir quién manda, por eso votamos, pero no lo haremos por ninguno de ellos, ni por los dos campeones del horror, gobierno y oposición, mezquinos contendientes de un combate de boxeo de tercera pactado y amañado, ni por los secundaros, incapaces de salirse de la mediocridad, incapaces de destacar y merecedores de su papel de comparsa. El espectáculo de los candidatos al Parlamento Europeo y sus respectivos partidos ha sido tan degradante, se han dicho tantas estupideces, encima queriéndolas pasar por grandes frases y grandes ideas, que cualquiera que vote por algo merecería una multa. Mañana votaré, como siempre, pero el sobre estará vacío. Orgullosamente vacío.

11 comentarios:

Milhaud dijo...

Pienso como tu, votemos... pero soy más partidario del voto nulo. Para mostrar con más fuerza nuestro desprecio por como se lo toman.

Marta dijo...

Pues yo me apunto, pero votando a un partido en defensa de los animales!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Si señor, votemos en blanco o nulo y hagamos saber a esta lamentable clase política que tenemos que a les despreciamos.
Un saludo

Belén dijo...

Pues si, yo votaré, pero en blanco, lo malo es que como los políticos son bobos, lo leerán de otra forma...

Besicos

Elena dijo...

Marc, no sé si llegiràs això però el Rafa (el meu marit o com vulguis dir-li, té 2 entrades que li sobren per al concert d'avui d'AC/DC. No sé si t'interessa. Si si, truca'm (620039416).

PS. Por cierto yo no votaré porque no estoy en mi circunscripción (cómo me gusta esta palabra).

discoexpress dijo...

Pues yo no me molesto ni para votar en blanco, solo nos necesitan para su comenencia.

Tyler Durden dijo...

Yo, estoy tan asqueado por la política en general que he decidido de forma consciente dimitir cómo ciudadano...Estos desgraciados han hundido mis ideales de juventud...Esto no es una democracia, es una farsa dónde siguen mandando los mismos que mandaron durante los 40 años del Generalísimo...

Es triste pero ya no es una cuestión de izquierdas o derechas, todos son igual de mediocres...y lo de la campaña del PSC con fotos de Aznar, Berlusconi, Chirac y el polaco, no tiene nombre...Vaya manera de fomentar el voto...El miedo al Coco!!!

Suerte que me queda el rock´n´roll!!!

paulamule dijo...

Lo que más me jode de todo esto es que piensan que somos completamente idiotas. Pero lamentablemente, más de la mitad de la población es así.
Al final, tenemos lo que nos merecemos. Qué pena.
Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Milhaud: S´´i, quiz´´as tengas raz´´on con lo del voto nulo, pero finalmente mi sobre iba vac´´io.

Marta: Jeje, pues creo que finalmente has votado como yo!

Da Muzz: El sobre vac´´io es nuestra respuesta, si la entienden o no, es su problema.

Bel´´en: Totalmente de acuerdo, har´´an una lectura interesada de lso votos en blanco.


Elena: ¡A buenas horas mangas verdes! Acabo de tornar del concert!

Tyler, das en el clavo ese cartel del PSC es el resumen de toda la campaña: un asco.

txinomandinga dijo...

no he votado porke no creo en toa esta mierda de politica!! que se los merienden a todos y que a mi me dejen con mi rocanrol

Mondongo dijo...

Yo esta vez ni me molesté Marc, sobre todo por que hemos vivido una de las campañas más lamentables que se recuerdan. He estado votando en blanco más de 10 años, pero es que ya no me ha motivado ni eso. Lo peor es que mucha gente no sabe ni lo que vota, se vota no a favor de algún partido, si no en contra de otros, pero con esta clase política casi que no me extraña.
Luego si votas en blanco con un poco de suerte hacen referencia durante 2 segundos en el telediario de turno, siempre uniendo votos en blanco con los nulos. Tampoco esperes que los políticos saquen ninguna conclusión de esos votos, actúan como el que oye llover... así nos va.
Un saludo