domingo, octubre 17, 2010

CLARISA

Me dan la noticia de que Clarisa ha muerto. Mi última conversación con ella, siempre por mail, es de principios de 2009. Me siento aturdido, muy, muy acongojado, porque Clarisa era de las que dejan huella, por poco que la conocieras (en directo tan solo la vi una vez, en aquella comida de alumnos del master de guión, donde ella por cierto fue el centro y corazón de todo el encuentro). Hay personas que mientras viven te dan una lección, no sé cómo lo hacen, pero desprenden ganas de vivir, de sobreponerse, y tienen la mirada ardiente, viva, y sonríen y confían. Ella era guionista, como yo.

http://aventurasdeunguionista.blogspot.com/2010/10/chau-clari.html

10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Nola conocia , pero me sum a vuestro dolor.Una gran pena,ademas mi mujer se llama igual,imagina como me ha sentado el titular!
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias TSI. Y siento lo del titular.

Un abrazo!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paulamule dijo...

Vaya Marc, lo siento. Parece que últimamente todo son noticias tristes. Este triste otoño va a acabar con uno.
Salud.

Verp dijo...

Em sap greu, Marc. He llegit també l'enllaç. És la segona mort que em comuniquen aquesta setmana de gent no coneguda per mi però sí per amics, i les dues m'han fet plorar. Curiosament dos dones que van dir adéu pensant en problemes de feina. És tan curt tot això...

Jo Grass dijo...

Qué duro es que gente talentosa se vaya antes de tiempo. Lo siento, Marc!

Juanjo Mestre dijo...

Lo siento, Marc. En breve va a faltar una persona muy querida y ando bastante sensible al respecto. Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias a todos chicos!

¡Un abrazo!

kira permanyer dijo...

La muerte "vive" con nosotros, pero la ignoramos. Pensamos que por no tenerla en cuenta, no nos va a tocar de cerca. Y no es cierto. Está ahi, forma parte de todos nosotros. Siento lo de tu amiga. Siento saber que te duele su ausencia, pero es cierto que te ayudará a superar otras. La experiencia de estas vivencias, aunque no consuela y cada persona es diferente, ayuda a mirar hacia adelante. Anims!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Gracias Kira, desgraciadamente hay que sentir las ausencias d elos demás para aprender a asumir que la vida es esto. Sabios consejos que te agradezco.

¡Muchos besos!